El silencio repentido en aquella habitacion abundaba ,lo unico que se podia escuchar era aquel sonido del reloj lo cual permanecia en la pared..
Quackity se sentia nervioso y ansioso apesar que no habia comenzado aquella session tan tedioso, jugando con sus pies con nerviosismo.
Em azabache miro de reojo al castaño del mechon blanco, aquel chico se encontraba escribien quien sabe que rayos.
Tal vez solo hacia eso para irritar al azabache ..
o
Simplemente estaba escribiendo algo en su expediente..
Lo que sea que fuera era perjudicial para quackity ya que wilbur podia hacer y desacer todo, obteniendo siempre lo que quiere..
Quackity suspiro pesadamente mientras volteaba hacia otro lado, pensando en no tener ideas erroneas de el, sus pensamientos fueron interrumpidas..
Wilbur : si vas a empezar con tu desesperacion, te juro que tardaremos más de lo que es debido - lo amenazo mientras seguia escribiendo en aquella libreta..
Quackity : maldito imbécil - susurra - perdón don perfecto, estoy así porque alguien está simplemente anotando en su tonta libreta quien sabe que mierdas - menciona enojado por aquella amenaza..
Wilbur : vaya y sigues siendo el mismo quackity irresponsable y estúpido lo cual no sabe el significado de la paciencia - dice sarcásticamente mientras sonrie mientras alza la mirada para ver al menor con una ceja alzada - eres un caso perdido quackity..
Quackity : callate pendejo - dice con molestia mientras se paraba de aquel sillon - sera mejor que dejes de hablar estupideces wilbur
Wilbur : un punto menos - menciona sin importarle anotando en su libreta.
Quackity : que mierda - dice fruciendo el ceño
Wilbur : dos puntos menos - divertiendose ante la actitud del menor
Quackity: no lo hagas wilbur - lo amenaza
Wilbur : tres puntos menos - sarcástico
Quackity : maldito perro - susurra con enojo
wilbur : Bravo cuatros puntos en tu primera sección, es un nuevo récord - menciona sarcasticamente - sera mejor que dejes de decir estupideces quackity - mirandolo con burla - seria una lastima que bajara mas punto no crees..
Quackity : que te valga verga todo lo que haga, es mi vida y si quiero insultarte es mi pedo no el tuyo - menciona enojado ante la actitud de aquel chico..
Wilbur : quackity sabes que tus puntos de mi paciencia cada vez son menos, te puedo dejar en la mierda y no quiero que veas ese lado de mi o si - dice con frialdad
El castaño con el mechón blanco se levanta de su lugar acercándose a quackity sujetandole fuertemente el brazo del menor..
Quackity: agh mierda - susurra sintiendo mucho dolor en su brazo - me-e es-stas la-asti-imando-o wilbu-ur- dice inquietado mientras intentaba soltarse de aquel agarre..
Wilbur :si quieres que te suelte mejor callate de una vez quackity ¿¿entendido?? - dice friamente mientras lo miraba fijamente al menor mientras este asentia con la cabeza - asi que dejemos ese tema y avanzemos con la seccion - soltando el brazo del chico
Mientras el chico castaño con el mechón blanco se regresaba a su asiento, para luego sentarse en su lugar tomando su libreta y lapicero anotando algunas cosas..
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʜᴀᴛᴇ ᴄʟᴏᴡɴꜱ // ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ °
Mystery / Thriller"En donde Quackity les tiene miedo a los payasos y Luzu es un asesino vestido de payaso.." Que Pasaría cuando ambos se reencuentran en aquella tienda de conveniencia en donde trabaja quackity.. ...