12

2.8K 239 597
                                    

Un gran silencio apareció en la tienda, todos voltearon a ver quien había entrado..

Quackity sonrió al ver quien era, se solto el agarre de missa y corrió hacia al castaño para después abrazarlo..

Quackity : Luzuuuuu - sonríe mientras lo abraza fuertemente - que haces aquí cabron

Luzu : quise verte quacks - sonriendo falsamente - acaso ¿interrumpo algo? - mirando fríamente a wilbur, cambiando rápidamente a una sonrisa inocente..

Quackity : no no claro que no de hecho así me llevo con wilbur - volteo a ver el mencionado - ¿verdad wil?

Wilbur : supongo - susurra mientras miraba fríamente a luzu.

Ambos castaños permanecían en silencio mirándose fijamente, wilbur no le daba buena espina a aquel castaño, sentía que ocultaba algo..

Wilbur : bueno no me presente como es debido - se acerca a luzu mientras extiende su mano para saludarlo - mi nombre es wilbur scott y soy amigo de quackity desde que éramos niños - menciona seriamente - y también soy su psicólogo ¿verdad patito? - voltea a ver a quackity sonriendo traviesamente mientras lo abrazaba por los hombros.

Quackity : hora hora tu que mosca te pico wil - sonriendo burlonamente - que acaso me quieres dar un beso o que pedo

Wilbur : tal vez - sonrío burlonamente se acerca al oído del menor - o acaso no quieres patito - susurra.

Quackity : hay no mames - se aleja de wilbur sonrojado - sólo era puro choro wil, no te creas todo de lo que digo..

Wilbur : awww yo pensé que querías un beso mío - se acerca para poder abrazarlo

Quackity : que no - avergonzado ante la declaración del castaño - y no-o te-e ace-erque-es cabro-on - mencionó nervioso al ver cómo el castaño del mechón blanco se acercaba cada vez más.

Wilbur : anda solo un beso patito

Quackity : no cabron, solo era broma ya no te acerques mucho a mi.

Wilbur : yo no lo vi como una broma patito. - intenta tomarlo para poder abrazarlo pero no pudo ya que alguien había abrazado al menor.

Luzu : el te dijo que no te acercaras a el - abrazándolo protectoramente - así que dejalo en paz.

Quackity : luzu - susurra sorprendidos ante aquella acción..

Wilbur : ya veo - sonríe ante la reacción del castaño - supongo que será para la otra - guiña un ojo mientras toma sus cosas para irse - nos vemos quacks - sonríe burlonamente mientras fijamente al castaño - y fue un placer conocerte luzu - dice con frialdad..

Luzu : igualmente wilbur - sonríe falsamente mientras lo miraba como este se marcha..

Missa : vaya esto parece como la telenovela de "dos mujeres y un camino" - menciona atento en todo - esto se está poniendo bueno - dice mientra comía unas palomitas acarameladas..

Quackity : bueno mi buen lusu - lo ve detenidamente - me dirás que haces aquí

Luzu : necesito hablar contigo quacks a solas.

Quackity : esta bien - asiente mientras mira de reojo a missa - ahorita regreso missa

Missa : si tu no te preocupes yo cuido la tienda - sonriendo nerviosamente.

Quackity : esta bien - toma del brazo al castaño mientras lo arrastra afuera del establecimiento..

Una vez afuera de la tienda el pelinegro volteo a los lado viendo el mejor lugar para hablar con el castaño, decidiendo llevarlo al callejón de a lado..

ɪ ʜᴀᴛᴇ ᴄʟᴏᴡɴꜱ // ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora