Capítulo 3 / 10

265 9 1
                                    

Marinette

"Sé más consciente de mi"

Desde ese día, cada vez que miro a Adrien, mi corazón comienza a latir más rápido.

El día que perdió la virginidad, en casa de Adrien, unas horas después...

Estaba en la casa de Adrien y me atreví a preguntarle acerca de esa frase que me dijo.

M: Um... ¿Qué quisiste decir con "más consciente"?

Ad: Sobre eso... *Sonrojo* piénsalo, Marinette.

M: Eh... (Volverme más consciente...) creo...

Ad: Dijiste que eras mala hablando con los hombres.

M: Ah...sobre eso... estoy haciendo todo lo posible para hablar con ellos pero...

Ad: Creo que está bien si no te obligas a esforzarte.
Cuando hablas con hombres y empiezas a pensar demasiado, tu expresión se vuelve rígida.

M: Ugh...

Ad: Tu expresión parece dura y fría, y por eso, la primera impresión que algunas personas tienen de ti es "Marinette es una persona aterradora". (Aunque también puede ser que se fijen en lo linda que eres y en tu belleza)

M: ¿Qué puedo hacer?

Ad: Está bien. *Le da palmadita en el hombro*
Como se trata de ti, si solo sonríes y hablas sin pensar demasiado, no debería haber ningun problema.
Cómo cuando hablas conmigo... *Sonriente* ... sonriendo.

M: Intentaré sonreír.

Coloqué la mejor de mis sonrisas y miré a Adrien.

M: ¿Así...? *Sonriente*

Ad: *FLECHAZO*

Adrien se quedó muy callado.

M: ¿Por qué dejaste de hablar?

En la actualidad... En la empresa..

M: Aún me pregunto que quiso decir con "ser mas consciente..."

Alya: ¡Marinette!

M: Oh, hola, Alya, que de tiempo sin hablar.

Al: Sí..hoy todos los jóvenes compañeros de trabajo se reunirán para tomar una copa más tarde, hombres muy sexys vendrán.
Adrien irá... ¿No vendrás tu también, Marinette?

Normalmente, si escuchara que los hombres estaban participando, dudaría...

"Si sonríes, no habrá ningún problema."

Pero teniendo en cuenta que Adrien se tomó todas las molestias para aconsejarme...

M: Iré.

Al: ¡¿DE VERDAD?! ¡AUNQUE NORMALMENTE TE NIEGAS!
¡Usar el nombre de adrien funciona bien!

M: Alya... ¡No hables tan fuerte!

Finalmente, a la noche me uní en un bar, con muchos compañeros, todos se sorprendieron de verme allí y yo me sentía muy nerviosa, además de que quería sonreír, pero mis nervios achicaban mi sonrisa.

M: Si hablo con una sonrisa en mi rostro, no tendré que sentirme nerviosa... tal vez.

Ad: ¿Va todo bien?

Adrien, que estaba desaparecido ante mis ojos, apareció y se sentó a mi lado.

M: Todo va bien, me estoy divirtiendo.. todos son agradables...

Ad: Ya veo.

M: Me alegro de haber venido. Sabes...

Ad: ¿Hm?

Trato de... ¿Amor? (+18) (Adrinette) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora