Alto contenido sexual ⚠️
Marinette
Adrien pronunció mi nombre, se colocó sobre mí lleno de excitación y éxtasis y me quitó la prenda que cubría mi intimidad, dejándome desnuda y exponiendo mi humedad.
M: ¿Por qué...? Aún no me has dejado tocarte bien...
Luego, colocó su mano en mi vientre bajo.
Ad: Marinette... Quiero ponerlo dentro... ¿Puedo? *Con un preservativo en su mano* *Susurrando debido a su excitación*
M: *respirando agitadamente y mirando a otro lado, con mucho sonrojo*
Ad: ¿Mari?
M: Sí.. hazlo..
Sentí como Adrien tragaba saliva, se colocó detrás de mí, tumbado en la cama, mientras me tocaba, se quitaba la ropa y se ponía el preservativo.
Luego se incorporó y mientras yo estaba tumbada, él se colocó entre mis piernas, apunto de penetrarme.
Ad: Mari... Ruégame. Ruégame que lo haga.
M: Ah... Por favor... P..Por favor.. ponlo dentro...
Cuando apenas estaba terminando la última sílaba de la frase, Adrien me penetró.
Los dos temblamos y jadeamos en un completo éxtasis y nos besábamos como podíamos.
Adrien colapsaba, temblaba y jadeaba sobre mi cuello mientras yo me apretaba contra él, abrazándolo.
Adrien se movía dentro de mí mientras apretaba los dientes por la fuerte excitación, además nuestras intimidades chocaban y hacían un sonido lascivo, aunque nuestros gemidos también resonaban en la habitación.
En un momento, mientras Adrien me penetraba con fuerza, me miró, y yo lo miré, ambos rozamos nuestras narices.
M: Adrien...ah... *Agarrándole de los hombros y gimiendo*
Ad: Ah... Joder... *Jadeando*
Ambos nos besamos con dificultad y después Adrien jadeó sobre mi cuello.
M: Q-que profundo... Ah... Mm.. me gusta...
Ad: ¿Mh..? *Sorprendido* *la mira* También me gusta... Se siente tan caliente... Se siente muy bien...
No le digas esas cosas a nadie más... Solo a mí... Ah...Adrien me cambió de posición y me penetró por detrás.
M: ¡Ah...! ¡Solo a ti...!
Ad: *Se mueve algo más rápido*
M: *ocultando su rostro en la almohada* Ah.. que profundo...
Ad: Ah... Quiero más de ti...
M: Ah... Adrien...
Ad: (Cada vez me resulta más difícil pensar en dejarla marchar... No quiero que esto se acabe después de Navidad...)
Adrien y yo lo hicimos durante toda la noche, hasta quedar satisfechos.
Por la mañana...
Abrí los ojos, y lo primero que vi fue el lindo rostro dormido de Adrien a mi lado.
Lo observé unos minutos, después me levanté con cuidado de no despertarlo y me marché a otra habitación, fuera de en la que estábamos durmiendo.
M: *tapando su rostro* (¿¿DIOS MIOOO QUE HEMOS HECHO... QUE HE HECHO??) (Aunque solo me estaba cuidando, lo que pasó fue imperdonable.)
(Además, lo desnudé... Lo toqué... Y chu-chupé su...) (Dios mío)
ESTÁS LEYENDO
Trato de... ¿Amor? (+18) (Adrinette) [TERMINADA]
RomanceENTRE EL TOP DE LAS HISTORIAS MÁS 🔥 DE MI CUENTA. La oficinista Marinette Dupain es mala para tratar con los hombres porque ha crecido rodeada principalmente de mujeres. ¡Su experiencia de no tener novio es igual a su edad! Marinette ha fijado un...