Narra Marinette, 25 años.
Mi nombre es Marinette Dupain Cheng y a mi edad, nunca he tenido experiencia en relaciones con hombres y el futuro que me espera tampoco es esperanzador...
{Marinette estaba junto a Adrien, en la calle}
M: Adrien. ¡Q-quiero.. h-hacer el amor contigo!
En ese momento, estaba segura de que lo había arruinado...
Unos días antes, en un restaurante...
Chica: Hagamos un brindis para celebrar el matrimonio de Zoe ¡Salud!
Zoé: ¡Gracias a todos!
Mylene: ¿Van a registrar su matrimonio primero?
Zoe: Sí, una vez que la ceremonia esté lista, te lo hare saber.
Me sorprendió porque todo sucedió muy rápido. De repente ya me estoy casando.Yo estaba masticando tranquilamente un trozo de entrecot, el cual estaba delicioso, mientras escuchaba las conversaciones.
Alix: ¿Quién crees que será el próximo en casarse de entre nuestros compañeros?
Sabrina: ¿Ehhh? ¿La siguiente no deberia ser Alya? ¿No mencionó que las cosas están progresando bien con su novio?
Chloe: Desde luego que Marinette está descartada.
Tragué de golpe el trozo de carne para mirarlas.
Sabrina: Jaja, cierto...
Chloe: Sin duda. Podemos decirlo.
M: Esto...
Chloe: Porque Marinette no sabe cómo hablar con los chicos.
En cuanto a mí... siempre me persiguen los graduados masculinos.Todas volvieron a nombrarme y a mirarme.
Sabrina: Pero en serio ¿Estás siquiera interesada en los chicos, Marinette?
M: ¡Por supuesto que lo estoy! ¡Extremadamente interesada! *Nerviosa*
En realidad, no me desagradan los hombres.
Solo, que nunca en mi vida, he tenido ninguna otra relación especial con los hombres, excepto con mi padre.
Cuando se trata de una conversación cara a cara con los hombres, no se qué decir.Pero a pesar de eso, todavía quería ser como la gente normal y enamorarme. También quería casarme.
Y además, mi vida es como una operación matemática:••••••••••••••••••••••••••••••♪•••••••••••••••♪••••••
Estudié en un colegio solo para chicas desde la secundaria + mis amigxs son solo chicas.X
En mi familia solo hay mujeres, a excepción de mi padre.= NO TENER INTERACCIÓN CON LOS HOMBRES.
••••••••••••••••••••••••••••••♪•••••••••••••••♪••••••Pero, frente a un hombre, mis pensamientos y mis palabras se vuelven cortantes y rigidas.
Posteriormente, la otra parte siempre me preguntaba...
"¿NO TE DIVIERTES HABLANDO CONMIGO?"••••••••••••••••••••••••••••••♪•••••••••••••••♪••••••
Hablar con un hombre -> Acercarse a él -> Ser su amante = ¡ESO ES IMPOSIBLE!
••••••••••••••••••••••••••••••♪•••••••••••••••♪••••••
ESTÁS LEYENDO
Trato de... ¿Amor? (+18) (Adrinette) [TERMINADA]
RomanceENTRE EL TOP DE LAS HISTORIAS MÁS 🔥 DE MI CUENTA. La oficinista Marinette Dupain es mala para tratar con los hombres porque ha crecido rodeada principalmente de mujeres. ¡Su experiencia de no tener novio es igual a su edad! Marinette ha fijado un...