Este episodio al igual que los anteriores contiene escenas demasiado fuertes de contenido sexual...
Además, para quien aún no se haya enterado... esta historia no es de mi propiedad sino que pertenece a un manga de estilo +18 (sin censura) que al final de la historia diré su nombre y colocaré un enlace por si lo queréis ver, aunque estoy traduciéndolo del inglés al español ya que en español solo hay traducidos tres capítulos.
Además este manga está en hiatus por lo tanto yo le daré otro final diferente al que será pero con escenas muy parecidas, ya que el hiatus de este manga es de casi un año y es probable que se alargue mucho más.
Por cierto, me gustan mucho los mangas en general jajaja no sólo +18, pero cuando me gustan los de dieciocho me gustan que sean sobre todo de romance, sino lo son... No me gustan.
Marinette:
Luego de larga charla con mi amiga me marche a casa y allí me salieron muchísimos pensamientos acerca del sentimiento del que me había dado cuenta.
M: (Me gusta Adrien...) (Se sintió tan bien darse cuenta de ese sentimiento...) (De pedirle un favor a un chico... A querer pasar más tiempo con él... Todo...es.. porque él me gusta...)
(Fui tan lenta en darme cuenta de eso...Adrien dijo que no tenía novia... aunque... me pregunto si tiene a alguien en mente...)Algo de miedo pasó por mi mente cogí un cojín y me abracé como una pequeña niña asustada.
M: (Y si... Me gustaría saber si él siente algo por mí o no)
Al día siguiente en la empresa.
Un compañero de la empresa se acercó a mí por la espalda y me nombró.
Chico: Marinette... *Sonrojado*
M: ¿Sí?
Chico: Sobre el documento que te pedí ayer... ¿Como te va?
M: *sonriente* Lo he terminado ahora mismo, así que te lo traeré más tarde, ¿de acuerdo?
Chico: *muy sonrojado y sorprendido* ¡Gracias! *Pausa* Esto... Parece que has cambiado...
M: ¿De verdad? Eso...
Chico: Como decirlo... Antes... Eras tan inalcanzable como las estrellas o se podría decir que estaba dudando demasiado en hablarte.
M: ¿Inalcanzable?
Chico: uff y ahora me siento muy tranquilo hablando contigo.
Me alegro mucho que estemos pudiendo hablar con libertad y tranquilidad. Se siente tan bien.M: ¡Gracias! *Muy sonriente*
Chico: *muy sonrojado* Esto yo...
Unos minutos después...
M: (uf no me sentí para nada nerviosa al hablar con ese chico, y que haya sido capaz...todo es gracias a Adrien.) (Y ahora... Lo que siento cuando él está cerca...)
Miré hacia el frente desde la posición en la que estaba y vi a Adrien, que me miró disimuladamente, juntando así nuestras miradas, y mi corazón dio un enorme vuelco y comenzó a latir con gran velocidad.
M: (Oh Dios mío por qué ahora... ¡No puedo mirarlo a la cara...!) *Tapándose la cara* *mega sonrojada*
Adrien se sentó en una silla cerca mía, (no al lado mía, ni mucho menos) para mirar al ordenador pero dándome la espalda, ya que esa era la disposición de las sillas y mesas.
M: (Solo puedo estar con Adrien por ahora.)
(Cuando termine la Navidad, tendremos que volver a ser como antes.)
(Pero terminar esto sin decirle lo que siento justo cuando además me he dado cuenta yo misma...)
(Me pregunto si hay algo que pueda hacer hasta navidad...)
ESTÁS LEYENDO
Trato de... ¿Amor? (+18) (Adrinette) [TERMINADA]
RomanceENTRE EL TOP DE LAS HISTORIAS MÁS 🔥 DE MI CUENTA. La oficinista Marinette Dupain es mala para tratar con los hombres porque ha crecido rodeada principalmente de mujeres. ¡Su experiencia de no tener novio es igual a su edad! Marinette ha fijado un...