Marinette
Unos minutos después le medí la temperatura a Adrien, y el termómetro marcaba 36'4, es decir, que ya no tenía fiebre.
M: Tu temperatura ha vuelto a la normalidad.
Ad: Uf
M: Es bueno que te hayas mejorado durante el fin de semana.
Ad: Todo es por tí, Marinette. Gracias.
M: De nada... *Sonriente*
Ad: Mari... *Acercando su mano a ella*
M: *Esquivando su mano*
Ad: *nervioso* ¿Mari...nette...?
M: ¡Lo siento! Es solo...Por favor, no te acerques más por ahora...
Ad: ¿Qué...?
M: *tímida* Porque aún no me he duchado...
Ad: ¡Ay dios! ¡Lo siento mucho, por cuidarme no has podido ducharte, lo siento!
M: ¡No, no pasa nada!
Ad: ¿Te vas a duchar ahora?
M: Estaría bien.
Ad: ¡Bien! Te calentaré el agua.
Adrien se fue al baño y encendió el grifo, luego, oí su móvil sonar en un mensaje y lo observé.
M: (¿Lèa?) (Me pregunto si siempre se han mantenido en contacto así...)
Ad: *aparece* ¿Que sucede?
M: *un poco asustada* Tienes un nuevo mensaje.
Ad: ¿Mmm?
M: La notificación sonó.
Ad: *coje el móvil* Oh, parece un mensaje de trabajo, responderé más tarde.
Por cierto...M: ¿S-Sí...?
Ad: ...Yo tampoco he tomado un baño. Bañémonos juntos, ¿si? (aunque ya me duché.)
M: ¿Tomar un baño juntos? *Sonrojada* Oh.. esto..
Ad: Oh... Como suponía... ¿No quieres?
M: *sonrojada* yo... No, si que quiero... Pero... *Muy sonrojada* No llevo maquillaje... Así que no me mires mucho...
Ad: *sonrojo* Entiendo.. (Joder, ella es tan linda...)
Ambos nos desnudamos, aunque nos pusimos una toalla, él en su cintura y yo en todo mi cuerpo, además me coloqué un lindo moño / chongo en mi cabello para estar más cómoda.
Luego, nos fuimos al baño, me senté en un banquito y Adrien se arrodilló detras de mi y comenzó a tocar mis hombros y acariciar mi cuerpo.M: Mmm... ¡Lo haré por mi misma...!
Ad: Déjame hacerlo a mí, porfavor.
Sólo piensa en esto como yo devolviéndote el favor de que me cuidaras ayer.
Aunque sea tan tonto como un masaje.
ESTÁS LEYENDO
Trato de... ¿Amor? (+18) (Adrinette) [TERMINADA]
RomanceENTRE EL TOP DE LAS HISTORIAS MÁS 🔥 DE MI CUENTA. La oficinista Marinette Dupain es mala para tratar con los hombres porque ha crecido rodeada principalmente de mujeres. ¡Su experiencia de no tener novio es igual a su edad! Marinette ha fijado un...