Capítulo 8 / 10

186 11 1
                                    

El día de la cita...

Marinette:

Ad: *la agarra de los hombros* Buenos días.

M: *Susto y nerviosa* B-Buenos días... ¡No te me acerques tan sigilosamente por favor! *Inhala y exhala* (Okey, ahora... Sonríele)
*Sonrisa linda* ¡Estaré hoy a tu cuidado!

Ad: *muy sonrojado* Sí... Yo... Yo...también. *tapándose la cara* (Espera, ¿¡no es ella demasiado linda!?) (Tanto su ropa como su sonrisa son extremadamente lindas.)

Ambos estábamos en el parque de atracciones y le di un boleto que nos permitiría beber y hacer lo que quisiéramos allí.

Ad: (Af... Me suda la mano...)

M: Adrien... Yo... Tengo miedo de perderte o perderme... Hay mucha gente... ¿Puedo sostener tu mano?

Ad: *nervioso* *sonrojado* ¡Sí! ¡Claro!

Ambos nos tomamos de la mano y comenzamos a caminar.

Ad: ¿Alguna vez has estado aquí, Marinette?

M: En realidad... Esta es la primera vez aquí...

Ad: ¿De verdad? Pues vamos a divertirnos mucho hoy.

M: Sí.. Ohh miraa...

Vi una tienda en donde vendían diademas de temática de animalitos.
Y allí nos acercamos.

Yo me coloqué una diadema de conejito con largas orejas.

Ad: WoW, te ves muy bonita... (Deseo tanto hacerle una foto..)

M: *tímida* ¿No sería raro que un adulto llevara esto...?

Ad: ¡Es totalmente normal! ¡Mira esa pareja! *Apuntando a una pareja*

Cerca de nosotros, había una pareja adulta con dos diademas, de conejito y de gatito.

Ad: Lo que importa es que te diviertas. *Sonrisa* ¡¡No te preocupes por lo que piensen todos!!

Yo me sonrojé por su hermosa sonrisa y agarré una diadema de gatito.

M: Adrien... *Le coloca la diadema a Adrien* Ponte esto.

Ad: *sorprendido*  ¿Qué? Yo... *Tímido*

M: *sonrisa* Te ves muy lindo, Adrien.

Ad: *sonrojo* Bueno, vamos con esto por hoy. ¿Eh?

M: Bien.

Ad: Estoy bien con cualquier cosa siempre que te haga sonreír.

Ambos volvimos a agarrarnos de la mano mientras yo me ponía "modo-tomate"

Los dos hicimos muchísimas cosas: nos probamos ropa, comimos palomitas en forma de animalitos, montamos en la montaña rusa y comimos una tortilla en forma de conejito y gatito.

Y en nada de tiempo, se hizo de noche.

M: (Wow... El tiempo vuela cuando te estas divirtiendo...)

Ad: Marinette... Hay un desfile nocturno y fuegos artificiales por allá. ¿Echamos un vistazo?

M: Siii.

Ambos llegamos y todo era hermoso, con las luces de los fuegos artificiales, gente divirtiéndose...

M: (Que bonito..)

Entonces miré a Adrien, quién se veía muy lindo y yo me sonrojé.

Y él me atrapó mirándole.

Ad: *sonriente* ¿Qué pasa?

M: (siempre deseé tanto venir aquí con él...) Me alegro mucho de haber venido aquí hoy contigo, Adrien.. Gracias...

Ad: ... *La mira a los ojos* *se acerca a ella*

Entonces, la gente de nuestro alrededor comenzó a contar marcha atrás.

¡5!

Ambos nos miramos.

¡4!

Él agarró mi mano, y yo también se la agarré.

¡3!

Ambos nos acercamos.

¡2!

Aún más cerca...

¡1!

Un gran conjunto de fuegos artificiales surgieron mientras ambos nos fundíamos en un beso suave en los labios.

Ad: *se separa* *muy sonrojado* Lo siento, me dejé llevar... Ah... Marinette, de verdad eres...

M: Mmm...

Ad: Vamos. Ven.
No puedo... hay muchas personas aquí.

Ambos nos fuimos a otro sitio para hablar más tranquilamente.

M: Adrien... me divertí mucho contigo hoy...

Ad: Estoy muy emocionado desde que me invitaste a salir, y he estado en la luna porque estaba deseando de pasar tiempo contigo durante todo un día hoy.
Gracias por invitarme...

M: Adrien... yo...

Ad: (No quiero que nos separemos hoy todavía.)

Adrien me acompañó a mi casa para que no me fuera sola.

M: Gracias por llevarme a casa. Pero... ¡Quiero estar más tiempo contigo! Así que... ¿Quieres pasar?

Ad: (¡!) ¿Q-Qué...?

Ambos entramos en mi casa mientras nos besábamos y teníamos un leve sonrojo en nuestros rostros.

Ad: Joder... Ya no puedo controlarme... Quiero hacerlo... ¿Estás de acuerdo con hacerlo conmigo?
Si no quieres...

Entonces, me aferré al cuerpo de Adrien, abrazándolo.

M: No te vayas...

Ambos nos fuimos dentro,  él se metió en la ducha y yo me quedé en la habitación, mientras mi corazón latía con extrema fuerza.

M: (¿Qué debería hacer después? Le pedi que se quedara....) *Agarra la diadema de conejito en su mano, con fuerza* (Adrien es tan caliente...) (Su mirada, parecía que me deseaba tanto...)

Entonces, Adrien llegó junto a mi, con una sudadera negra, y me agarró de las manos la diadema, para colocármela en el pelo.

Ad: Póntela... Así te ves muy linda...

M: Oh.. Esa es la sudadera que compraste hoy... Esa con orejitas de gato.. *le coloca la capucha con orejas*
Que lindo...

Ad: ¿Te gustan los gatos?

M: Sí.

Ad: Bien.

Entonces, Adrien se acercó a mí, y me besó.

Ad: Marinette, debes estar cansada de caminar todo el día, ¿verdad?

M: Mmm...

Ad: Sólo déjamelo a mi. Déjate llevar por mi...

Adrien me besó intensamente, me quitó la ropa de arriba de mi cuerpo y besó mi cuerpo semi-desnudo.

M: Ah...

Adrien añadió a sus besos sus roces con sus suaves manos a mi intimidad, percibiendo así mi humedad.

Todo esto, mientras ambos estábamos excitados y nos besábamos.

M: Adrien..

Ad: ¿Sí..?

M: Yo también... Quiero tocarte... Déjame hacerlo también...

Ad: Hoy no...

Adrien quitó mis braguitas de mi cuerpo, y abrió mis piernas suavemente, para meter su lengua en mi interior y chupar mi clítoris, haciéndome estremecer.

Entonces yo me corrí y Adrien lamió toda mi excitación.

Adrien volvió a mirar mi rostro mientras ambos jadeábamos.

Yo me senté en la cama y lo lancé a la cama, para colocarme sobre él.

Ad: ¿Mari...?

M: Adrien... Yo también quiero tocarte...

Continuará...

Trato de... ¿Amor? (+18) (Adrinette) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora