Capítulo 9 / 10

194 11 1
                                    

Marinette.

Mi mano rozó su dureza suavemente a través de sus pantalones.

M: Yo también... Quiero tocarte...

Ad: Mm.. Entonces... ¿Que dices si nos tocamos mutuamente...? Tú a mí y yo a tí...

Unos segundos después, mojé mi mano con mi saliva y luego, rodeé ésta en su miembro desnudo y duro.

Ambos nos tumbamos en la cama, mirándonos, mientras su mano masturbaba mi intimidad introduciendo sus dedos en mí y yo lo masturbaba a él.

Ad: Mhm... ¿Como... Te sientes...?

M: Mm... Se siente genial... (Me pregunto si lo estoy haciendo bien...) (es realmente vergonzoso cuando nos miramos el uno al otro a los ojos..)

Yo estaba completamente desnuda, y él, casi, tenía la ropa de abajo de su cuerpo desabrochada, pero seguía sobre su cuerpo.

Nuestros sexos estaban tan húmedos que se podía escuchar un leve sonido erótico.

M: ¡Ah...! *Tiembla* *se estremece*

Ad: *risa llena de excitación* Marinette... Tu mano paró de moverse...

M: Aah... Eso... Es porque... Me estás tocando intensamente... *Con la boca muy cerca a la de Adrien* *gimiendo*

Ad: Bueno... La idea es tocarnos mutuamente....

Adrien quitó mi mano de él y me colocó su pecho, mientras me masturbaba con intensidad y profundizando sus dedos dentro de mi.

M: No puedo... *Gimiendo*

Ad: Hazlo...

M: ¡No puedo...! *Gimiendo*

Yo gemía muy intensamente al sentir sus suaves y delicados dedos muy profundos en mi interior, mientras tanto, Adrien besaba y chupaba suavemente mis pezones.

M: ¡AAH...! *Jadeando muy intensamente sobre la cama*

Ad: *sobre ella* ¿Te has corrido? *Sonríe* Eres tan linda...

Ambos nos besamos apasionadamente pero a la vez, eran besos delicados y cariñosos.

Ad: Date la vuelta...

Le hice caso y coloqué mi cuerpo boca abajo sobre la cama.

Escuché un plástico partiéndose, y unos segundos después, Adrien metió suavemente su miembro en mi.

M: ¡AAH! ¿Por... Qué... No me dejas que tome yo...la iniciativa....?

Ad: ...ah.. te lo dije.. hoy quiero hacerte sentir bien yo a tí. Mm..

Adrien lamió suavemente el lóbulo de mi oreja mientras su respiración se escuchaba agitada.

Él dejó de presionar su pecho contra mi espalda y se separó, incorporándose y moviéndose intensamente dentro de mi.

M: Ahh.. se siente bien...

Mi boca se colocó sobre mi almohada para pausar un poco mis gemidos.

Pero mi respiración era demasiado agitada como para estar demasiado tiempo así, por eso, no me mantenía mucho en esa posición.

Adrien volvía a doblar su cuerpo para besar mi espalda y mi cuello, mientras sus manos estaban a los lados de mi cuerpo, sobre el colchón.

Entonces, Adrien se arrodilló encima del colchón y me sentó sobre él, sin dejar de penetrarme. Mi espalda estaba apoyada sobre su pecho.

Y me estremecía aún más al sentir los suaves jadeos de excitación de Adrien.

Ad: (Ella..hoy.. me aprieta más de lo normal cada vez que empujo, por eso... Si pierdo la cordura y la concentración me correré...)

Trato de... ¿Amor? (+18) (Adrinette) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora