Sobrevive Al Encierro

118 8 1
                                    

Thomas

Me levanté de los brazos de Ileco, observé el lugar y a lo lejos ví un circulo rojo brillante con una calavera encima.

-¿Qué es eso? -me dí la vuelta y le pregunté a Liz.

-¿Eso? Niño, eso es el spawn de los Nextbots. -me respondió apuntando al circulo.

-Lo mejor es ir a la esquina del mapa y esperar a que alguién sea derribado. -dijo Ileco.

-¿Eh? -no entendí nada de lo que explicó el cabeza de pájaro.

-Solo seguíme y no te separes. -Liz se largó a correr junto a Ileco y yo solo los seguí para no morir o algo por el estilo.

Luego de unos segundos siguiendo a Liz y a Ileco, llegamos a una esquina del mapa y esperamos agachados. Luego el circulo del spawn de los Nextbots desapareció.

A través del casco que me había puesto antes, pude ver como me aparecía un mensaje que me decía que haga lo posible por sobrevivir y apareció un mensaje más, pero en color rojo que decía que un tal Figure había sido derribado.

-Figure fué derribado otra vez. -dijo Ileco.

-Bueno, lo iré a buscar, ustedes dos, vayan a buscar caídos. -dijo Liz, que rápidamente salió corriendo.

-Mira, toma esto. -me dijo Ileco entregandome una especie de circulo blanco con un triangulo azul en medio-. Ponlo en tu casco, es para poder comunicarnos a travéz del mapa. Para prenderlo debes de tocar el triangulo.

-Ok. -le dije e Ileco también fué a buscar derribados. Yo hice lo que me dijo y puse el triangulo en mi casco y lo prendí-. Probando, ¿hay alguién ahí? -dije a travéz del aparato que es un comunicador.

-Te escuchamos fuerte y claro Thomas. -me respondieron Liz e Ileco.

Yo me levanté y salí corriendo por un pasillo del laberinto invisible, me choqué un par de veces, pero encontré un derribado, me detuve y empezé a curarlo. Se sentía raro el tener que curar la paralizis de alguién. Al terminar, el tipo al que le curé la paralizis salió corriendo, y no entendí el por qué, pero luego la visión de mi casco empezó a tornarse roja, era como un sentido arácnido, y empezé a correr porque escuché un repetido "What the dog doing?" muy fuerte y cerca mío.

Y en efecto, había un Nextbot cerca mío, que era un perro y no para de decir "What the dog doing?", me empezaba a irritar. El Nextbot me empezó a perseguir por todos los lados por los que iba.

-¡Chicos, ayuda! ¡Me persigue un perro gigante! -dije a travéz del comunicador.

-Te está persiguiendo Wenomechainsama, seguí corriendo un rato más. -me dijo Ileco a travéz del comunicador.

-Te aré caso Ileco. -apagué el comunicador y seguí corriendo por el mapa. Pero de la nada dejo de escuchar al Nextbot, volteo a ver atrás mío y no veo a nadie. Luego Liz e Ileco llegaron cerca mío.

-¿Qué mierda le pasó al Nextbot? -pregunté algo alterado.

-La ronda terminó y los Nextbot desaparecen. -dijo Liz apoyandose en una pared.

-Espera, ¿los Nextbots? -miré a Liz.

-Por lo general en las rondas suelen aparecer dos Nextbots. -me aclaró Ileco.

-A mí me estaba persiguiendo Patrick, su músiquita es un dolor de cabeza. -dijo Liz.

-Lo mejor va a ser salir de esta zona. -dije, ya que ví que teníamos el spawn muy cerca.

Los tres empezamos a dirigirnos a una esquina del mapa, luego empezó la ronda y nada más empezar ya había uno derribado, otra vez ese tal Figure.

-Otra vez Figure, voy a buscarlo. -Liz empezó a dirigirse a la dirección por la que vinimos.

-Oye, ¿y quién es ese Figure? -pregunté mirando a Ileco.

-Es un amigo nuestro que siempre termina derribado por los Nextbots. -me dijo Ileco mientras se iba en una dirección en específico, supongo yo que a buscar derribados.

Yo hice lo mismo y tomé una ruta diferente y fuí a buscar derribados.

Pasé varios segundos explorando el lugar, no encontré ningún derribado, pero sí que logré que un Nextbot me persiguiera. Era literalmente Freddy del videojuego de terror Five Night At Freddy's, y no paraba de tocar una música que era clásica de ese juego, ahora entiendo a Liz cuando Patrick lo perseguía.

Después de un tiempo logré perderlo y terminó persiguiendo a otra persona, yo seguí recto y me encontré a un derribado algo raro, ya que también tenía una máscara, pero esta era de un demonio rojo de ojos amarillos, y tenía toda la ropa de color rojo, y tenía piel algo pálida.

Le curé la paralizis y este se levanto, y me miró.

-Tú debes de ser Thomas, un gusto, soy Figure. -se presentó algo rápido.

-Hola Figure, supongo que Liz o Ileco te hablaron un poco de mí. -había pasado poco tiempo, pero creo que no es sorpresa que yo no sepa manejarme y ya todos me conocieran.

Luego ví en el campo de visión de mi casco el cronómetro, creo, de lo que viene siendo el tiempo para prepararse antes de que los Nextbots vuelvan. Y Figure fué al spawn de los Nextbots, otra vez, creo.

-Ileco, Thomas, vengan a la esquina derecha del mapa. -dijo Liz a travéz del comunicador.

Le hice caso y empezé a ir a la esquina derecha del mapa. Al llegar ví a Liz y a Ileco sacando unas herramientas extañas de sus bolsos.

-¿Qué hacen? -pregunté nada más llegar al lado de ellos.

-Construímos barreras por si pasa algo. -dijo Ileco construllendo una especie de barrera holográfica.

-Esto nos dará, mínimo, cinco segundos para escapar del Nextbot. -dijo Liz construllendo otra barrera.

Luego en frente mío me apareció el mensaje de que la Ronda Especial se llama Tranquilo.

-¿Tranquilo? -pregunté.

-Un dolor de cabeza menos. -dijo Liz recostandose en la pared.

Ahí nos quedamos el resto de la ronda, sorpresivamente no hubieron derribados ni nada, solo Figure que fué derribado una vez pero otra persona lo curó rápido.

Al terminar la ronda, apareció la votación de mapa, yo solo puse en el desierto ya que todos estaban votando por ese mapa.

Luego nos teletransportamos a las ruínas de un lugar que parecía ser una antigua ciudad de un desierto. Después observé como había espacio libre fuera de las ruínas.

-Oigan, escapemos. -dije queriendo correr afuera de la antigua ciudad, pero Liz me detuvo.

-¿Tú crees qué no lo hemos intentado? Niño, vivímos aquí casi toda nuestra vida, no hay manera de escapar. -me dijo Liz mientras me tiraba para atrás.

Yo solo miré con tristeza lo que parecía ser campo abierto al desierto, pobre de mi mamá, desaparecí por casi media hora, debe de estar muy preocupada.

-Prometo encontrar la forma de escapar de aquí. -me susurre a mí mismo.

-¡Oye niño! ¡Siguenos si no quieres volver a tener las piernas paralizadas! -me gritó Ileco mientras veía que se alejaban.

-¡Oigan! ¡Esperenme! -dije empezando a correr, poniendome al lado de Liz.

-Sí quieres vivir un día más, sobrevive al encierro niño. -dijo Ileco atrás de nosotros.

Evade Them!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora