Caras Ocultas

81 8 2
                                    

Thomas

Seguí a Liz hasta una especie de tienda de ropa, él tocó una remera roja y un probador se movió de lugar, dejando ver una pequeña habitación con diferentes tipos de máscaras, unas de cabeza completa (como las que tienen Liz, Ileco y Figure) y otras de solo rostro o cara (como la que tiene Hayate).

-Bien, primero tienes que elejir una máscara, luego le pasamos los datos de tu casco y también tu comunicador. -dijo Liz pasando a la habitación.

-Wow, ¿y este lugar es seguro? -pregunté, si estaba escondido era por algo.

-Lo dudo, una vez hace años descubrí este lugar sin querer y me quedé con unas máscaras, la cual es la que tenemos yo, Ileco y Figure, pero no sé como Hayate consiguió una. -dijo Liz.

Entré al lugar y justo empezó la ronda, menos mal el spawn estaba lejos. Me puse a obsvervar cada máscara con atención, había de todo tipo de animales, pero uno me llamó la atención. Era una máscara de rostro de un pájaro cardenal rojo. La agarré y la observé detenidamente, era increíblemente hermosa, muy bien detallada y se veía resistente.

-¿Te gustó esa? -preguntó Liz, yo solo asentí-. Bien, damela. -dijo extendiendo su mano. Yo le entregué la máscara y el la puso en una mesa cercana-. Pasáme tu casco. -me quité el casco y se lo dejé al lado de él, lo agarró y le quitó el comunicador y una especie de chip de la carcasa, abrió el pico de la máscara e introdujo el chip, luego abrió algo cerca del ojo y puso el comunicador-. Listo.

Agarré mi nueva máscara y me la puse, veía todo como si fuera un robot. Ya luego la partida termino, demasiado rápido o Liz se tardó mucho.

-Oigan, vengan para acá, se tardaron toda una ronda. -dijo Ileco a travéz del comunicador, ahora lo escuchaba mejor.

-Esperen, falta mi máscara, vayan a buscar comida y no mueran, y también no dejen que Figure sea derribado otra vez. -dijo Liz, cierto, al no tener mi casco no supe quién había sido derridado y quién no.

Liz se sacó la máscara, dejando ver su verdadera cara. Tenía marcas rojas y negras alrededor de sus ojos rojo brilantes y cabello rojo corto cerca de la oreja.

Liz abrió un pequeño compartimento de lo que parecía ser la nariz de su máscara y sacó un chip, luego removió la oreja izquierda de su máscara y sacó el comunicador. Después sacó una máscara identica a la que tenía antes y colocó el chip y el comunicador donde correspondían.

-Vamos con los demás. -dije, la ronda había empezado hace unos segundos atrás.

-Vamos. -Liz salió de la habitación al igual que yo, luego la cerró de nuevo. Empezamos a ir por el mapa y nos encontramos de casualidad con dos derribados pero ningun Nextbot cerca, los agarramos y fuímos a un café cercano y los curamos, luego se fueron sin decir nada.

-Casualidad que estén acá también. -dijo una voz, la de Ileco para ser exactos.

-Hola Ileco, ya regresamos. -dije volteandolo a ver.

-Un pájaro Cardenal Rojo eh, muy buena elección. -dijo Hayate levantandoce de una mesa-. Encontramos un poco de comida, toma. -dijo entregandome una bolsa con una botella de agua y unas medialunas.

-Gracias. -agarré la bolsa y la guardé, ya que empezamos a escuchar una risa insoportable muy cerca, entonces salimos corriendo en diferentes direcciones debido al Nextbot, del cual no supe para donde fué. Luego terminó la partida y nos juntamos en una esquina del centro comercial.

El interludio empezó y Liz e Ileco colocaron barreras mientras Hayate y yo agarrabamos a Figure para que no se vaya del área "segura" y termine derribado por un Nextbot nada más empieza la partida.

La Ronda Especial empezó y era sin correr, luego algo apareció en mis piernas, como una pulsera de pierna, solo que metálica y pesaba un poco.

-Durante esta ronda me será complicado buscar derribados. -dijo Liz sentandose en el suelo junto a Figure, Hayate y yo.

-Mejor quedaté con nosotros y comes un poco. -dijo Ileco imitando la acción de Liz.

Todos sacamos nuestros recursos y nos quitamos las máscaras, ahí pude observar la cara de los demás (ya que la de Liz ya la conosco). Figure tenía el cabello corto rojo claro (más claro que el de Liz) y ojos amarillos, como su máscara. Hayate tenía ojos negros como el carbón (aparte de su pelo que su máscara no cubría). E Ileco tenía el pelo muy corto marrón chocolate y ojos azules como océano.

Sin más nos pusimos a comer, no supimos cuantos derribados hubieron debido a que no teníamos las máscaras para saberlo. Depués terminamos de comer.

Luego de unos minutos supongo yo la ronda terminó, ya que nuestras máscaras empezaron a hacer un sonido como de alarma.

-Es la alarma de votación. -dijo Hayate poniendose la máscara.

Yo, Liz, Ileco y Figure también agarramos nuestras máscaras, nos las pusimos, agarramos nuestras cosas y las guardamos, y luego votamos por un mapa llamado Ikea.

Luego nos teletransportamos a un lugar que parecía ser un supermercado de muebles.

-El spawn está arriba, y- esperen, ¿donde está Figure? -dijo Liz.

-Arriba. -dijo Ileco apuntando a unas escaleras en las cuales Figure estaba subiendo.

-Ya luego lo busco. -dijo Liz.

Esto deja algo en claro, hay gente que muestra su cara solo por presumir o solo porque sí, pero hay otras que la ocultan para no llamar la atención o porque sienten que son demasiado feos/as.

Por eso hay caras libres y caras ocultas.

(Ue re poéta me volvía. Bueno, solo vengo a avisar que en los proximos días estaré algo ocupadx con lo del colegio que dentro de poco va a empezar, y trararé de actualizar lo más pronto posible, también no olviden votar, y nada, era eso lo que quería avisar. Chao gente buena que lee mi historia)

Evade Them!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora