Eight!

48 5 8
                                    


- Imbécil. - dijo Sunflower sonrojado.

Akaza sonreía, mientras seguía burlandose de como hace unas semanas Sunflower había dormido en sus brazos llorando.

- La próxima vez no te pido una mierda. -

- Ya, ya, no te ofendas, ven aquí mi chiquitín/a. -

La superior 3 se acerco hasta Sunflower y lo rodeo con sus brazos, recostando su cabeza sobre su hombro, Sunflower se sonrojo nuevamente mientras cerraba sus ojos, se sentía tan en paz, tan...

- Me das ternura. -

Ah, lo iba a matar.

- Siguele, siguele y vas a acabar peor que aquel pilar. - dijo mirandolo mal.

- Ya, ya, yo te amo mucho y lo sabes. -

Le beso la mejilla y el rostro de Sunflower se lleno de girasoles queriendo cubrir su rojo rostro.

- ¿Ya~?, no aguantas nada. - dijo mientras reía un poco.

Time passed...

Ya había pasado mucho tiempo de ese suceso, fue muy raro, Akaza demasiado pegado... ¿Tal vez queria algo de él? No lo sabe, pero últimamente parece muy dispuesto a pasar tiempo con él...
Incluso lo ayuda en cosas que él no puede hacer o algo.

- Hey, (T/N). -

La persona de baja estatura hizo un "mmh?", el de estatura mayor se le sentó al lado, mientras lo miraba serio, Sunflower se asustó un poco debido a su aura, ¿qué le pasaba?.

- ¿Me seguirías aceptando incluso si descubrieras mi pasado?. -

Lo miró a sus ojos, Sunflower estaba tenso, no sabía que decir.

- Sí, lo haré. -

Dijo seguro, lo miro firme y serio, el de mayor estatura sonrió, y le agarró su cara delicadamente, con sus dos manos.

- Realmente jamás pensé que iba a poder enamorarme de nuevo. -

Sunflower no lo procesaba, ¿enamorarse?, el único ojo que se veía se ilumino, y su rostro se ilumino con un color carmesí, el demonio de la luna superior 3 sonrió, aunque el de mayor estatura no entiende de donde salieron esas palabras, pero aun así está feliz.

- Me das ternura. -

- Akaza cierra tu boca asquerosa. -

- Yo también te amo. -

Tal vez todo fue muy rápido, pero Akaza se sentía muy feliz, bueno el duo estaba muy feliz.

Akaza sintió como si después de ella, su querida esposa, había algo mas, esa persona, Sunflower, el/la duende que amaba mucho <3.

Pero no todo es felicidad lamentablemente.

Y para las lunas como ellos, en algún punto, llega su fin.

- ¿Hakuji? -

Aquella hermosa mujer lo miraba, ¿cómo pudo olvidarla? Tan facilmente, tan...

- Hakuji. -

Lo llamó de nuevo, la miro esta vez.

- Tienes que pagar las cosas malas que hicistes, aun así, me alegro que hayas podido encontrar a alguien, a esa persona, sé que sigues pensando a veces inconscientemente en mi, pero está bien. -

- Koyuki... - dijo Akaza asombrado.

La mujer joven lo abrazó, y acaricio su cabello suavemente.

- Aunque ames a aquella persona yo seguiré amandote, después de todo tengo que agradecerle por haberte cuidado. -

Lágrimas bajaron de sus ojos azules, el chico no sabía que decir, Koyuki fue el mayor amor de su vida, pero Sunflower.

Sunflower era su bella flor mas preciada.
Su amor que lo hizo florecer de nuevo bellamente y libre.

Sunflower por otra parte veia el cuerpo que estaba desintegrandose de su amado, unas lágrimas bajaron de sus ojos.

Se acerco hasta el últ8mo polvo y abrazo las ropas que quedaron.
Un llanto se escucho, combinado con una serie de insulto y palabras dulces.

Akaza abrazaba también a su amado, aunque era hora de partir, tenía que cumplir con su condena.

Sunflower se sentía cansado, incluso si ese lugar colapsa no iba a morir, así que realmente no importaba si caía dormido ahí o no.

Sintió unos brazos rodeando su pequeño cuerpo, y una voz que conocía perfectamente dijo.

"(T/N) me das ternura."

Sunflower rompió en llanto y negó repetidas veces "Akaza eres un imbécil" fue todo lo que dijo.

Sunflower realmente esperará a su amado.

Incluso si pasan otros mil años, incluso si el mundo se va a acabar.

Realmente esperará a su flor mas bella, a la favorita de su jardín, esperará cuantas primaveras le tome para volver a verla crecer de nuevo junto a este girasol marchito.

Fin.

____________________

Quería acabar con esta historia de una u otra manera, sowwy.

Aun así muchas gracias por leer esta historia que hubiese tenido mejor trayectoria si no fuera por mi impaciencia JAJAJAj
Garcias por todo <3

;; Gɪʀᴀsᴏʟᴇs Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs. 🌻 (ᵃᵏᵃᶻᵃˣᵗᵘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora