𝐎𝐧𝐞!

613 31 1
                                    

- ¡¿No puedes servir ni para eso?!, ¡¿Que demonios harás cuando crezcas?!, ¡Pedazo de basura!. - No le importaba en lo más mínimo lo que hiciera, no le importaban los golpes.

Después de todo, tampoco él/ella mismo/a sabe para qué sirve, ni siquiera sabe por qué nació, tal vez para rellenar una parte vacía del mundo, aún que no siempre es así, tal vez simplemente nació por qué su queridísimo padre no fue capaz de echarlo en otro lado que no fuera dentro de su madre.

Pero, está bien.

De él/ella es la culpa por nacer, por qué pasen penurias, por tener tan solo 13 años y no ser capaz de cuidar a su familia como debería, él/ella ni siquiera necesita alimentarse, así son los Sunflower's después de todo, son como demonios, pero no comen humanos o tienen la misma presencia de ellos, simplemente, existen para derrotar a Muzan y si no pueden, existen para proteger aquellos que se encargan de eso, no necesitan comer, tampoco se cansan con facilidad, no es fácil matarlos, su corazón es lo único débil, si se atraviesa mueren, pero es tan difícil que hace incluso competencia con el cuello de una luna superior.

Pero eso no es lo importante, deberíamos adelantar un par de horas...

- ¡(TN)!, ¡A-Ayudame por favor!, P-Por favor, h-hijo/a mío/a... - Su progenitora gritaba llorando arrastrándose en su propio charco de sangre.

Ahí está, sus padres apesar de llevar está sangre nunca siguieron los rituales, (TN) fue el/la único/a que los siguió, después de todo no era estúpido/a y sabía del peligro, sus padres decían que los demonios eran una estupidez y esa misma estupidez estaba por matarlos, pero se dio cuenta al instante que era quien hacía que las personas se convirtieran en demonios, pero el/ella mismo/a sabía que no tenía alguna oportunidad así que, cuando lo atacó hizo como si hubiera muerto y cuando se acercó con intenciones de devorarlo, se le prendió de la mano, mordiendolo y tratando de beber aún que sea una gota de sangre, cosa que logro beber cierta cantidad pequeña, pero él se le lanzó y comenzó a morderlo, (TN) sintió que por alguna razón él hombre había explotado en muchos pedazos, pero debido a la sangre ingerida se desmayó

Cuando despertó estaba en el mismo sitio, sus padres y sus otros 5 hermanos estaban muertos, los enterró en su patio para al final ver cómo salían unos girasoles debajo de la tierra de cada una de sus tumbas, cuando un Sunflower muere, se desintegra y queda un bello girasol, probablemente eso pase cuando muera, pensó, estaba saliendo el sol.

Estando en la sombra decidió poner una mano donde iluminaba el sol, viendo si era verdad que a los demonios Sunflower no les afectaba el sol, estaban en lo correcto, no le pasaba nada, eso era un alivio para él/ella, después de despedirse de su familia y aún que nunca fueron buenos con él/ella les deseo lo mejor de lo mejor en sus siguientes vidas y emprendió su viaje a cualquier lugar, no quería quedarse ahí, no quería recordar cosas malas, así viviendo casi más de 900 años como un/a demonio, no le importaba en lo absoluto, ya que como no necesitaba comer humanos, estaba bien así, decidió quedarse en una vieja casa que era algo bonita, estaba cerca de como ahora llaman esta ciudad...¿Tokio? Creo que escucho algo así.

No tenía demasiado apuro por levantarse, preferiría dormir un poco más, de no ser por la razón de que algo lo estaba molestando, sentía algo malo aproximarse, no sabía que era, decidió levantarse y tal vez comer algo, agradecía el hecho de que pudo conseguir trabajo, la casa era de unos señores que se la dejaron a su nombre, muy amables de su parte, conseguir trabajo probablemente fue lo más difícil, lo/a confundían con un/a menor de 13 años y estaba bien, después de todo se convirtió en demonio con esa edad pero aún así, le ofendía que le dijeran niño/a o incluso la gente pensaba que estaba ciego/a debido a que tapaba sus ojos con una venda de enredaderas que llevaban pequeños girasoles, después de un rato seguía con ese mal presentimiento hasta que de repente, en un abrir y cerrar de ojos, apareció en un lugar raro, lleno de puertas, y cosas que no cumplían con las leyes de gravedad y puestas en sitios raros.

;; Gɪʀᴀsᴏʟᴇs Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs. 🌻 (ᵃᵏᵃᶻᵃˣᵗᵘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora