Abrió de poco a poco sus ojos aún sintiendo eso, observando que era una de las enredaderas de girasoles de él/ella, suspiro, al parecer su hábito por acariciar su propio cabello no había desaparecido.Fue quitando de a poco las que tenía en su cuerpo y observo que estaba anocheciendo, se quedó mirando los bellos colores naranjas mientras removía lo último de aquellas enredaderas.
De repente la puerta de la habitación en la que estaba se abrió, era Akaza, tenía una cara con una expresión neutral, este se metió en la habitación y se acercó.
— Muzan-sama dijo que tal vez estos días tengas que juntarte más seguido con él para hablar sobre algunas cosas. — dijo mientras miraba hacia abajo que era donde se encontraba (TN), en el suelo.
Él/Ella soltó un bufido de fastidio, primero lo mandaba a quien sabe dónde porque no sabe ni donde está, segundo lo jode para que se junte más con él, era tan molesto.
Akaza dejo la habitación después de decirle eso, (TN) se levantó y ordenó un poco más la habitación en donde se encontraba, mas tarde salió de la habitación, se dirigió a la parte principal de aquella casa mientras tapaba sus ojos con aquellas enredaderas, los Sunflower tienen que hacer esto debido a que se activa una habilidad accidentalmente que tienen y podrían causar problemas graves.
Después de hacer eso se encontró con Akaza quien estaba al parecer comiéndose un cuerpo humano, el cuerpo de (TN) se llenó de asco y odio, provocando que hiciera una mueca, Akaza apenas se dio cuenta de esto lo miro confundido.
— ¿Por qué la cara larga? Se supone que somos demonios, ¿No comes carne humana?. — Dijo en un tono curioso.
— Yo por lo menos no lo hago, no lo necesito y también me da asco. — Dijo mientras evitaba mirar al cuerpo.
Akaza sonrió un poco, (TN) quedó confundido, entonces de repente este le tira un brazo humano, haciendo q caiga en los labios de (TN) quien se alarmó, cayó un poco de sangre humana en sus labios, se la limpio rápidamente mientras le gritó.
— ¡¿ERES IMBÉCIL O TE HACES?! — Dijo demasiado alterado/a
La luna superior tres dio una carcajada mientras lo miraba.
— Mierda, te alteras fácil, fue tan divertido molestarte. — dijo mientras reía.
Ahora podría agregar un tercero, lo tercero vendría siendo que ahora tiene que aguantar a un idiota de mierda que lo este molestando con los cuerpos humanos.
Tiempo después.
La verdad ya había pasado unas semanas desde lo ocurrido, decidió ignorarlo y solo hablarle cuando fuera necesario.
— Oye, enano/a. — dijo mientras ponía uno de sus antebrazos en su cabeza.
Ahora mismo estaban tratando de buscar como mierda hacían para alejar a los cazadores de demonios cerca de los lugares en donde a veces se quedaba Muzan y este imbécil había agarrado confianza rápidamente.
— Deja de decirme, enano/a, por favor, ni siquiera eres tan alto... — dijo con fastidio.
— Vamos, tan poco es tan malo, además eres enano/a. — Dijo mientras sonreía divertido.
En verdad agarro mucha confianza este cabron...
(TN) bufo mientras alejaba el antebrazo de su compañero y se disponía a seguir el plan que hicieron, (TN) tenía que distraer a los cazadores y Akaza se iba a encargar de ellos.
(TN) se reveló ante ellos y hizo que lo siguieran hasta hacer que lo pierdan de vista, mientras que Akaza después los mato a todos.
— En verdad fue fácil. — dijo Akaza mientras le arrancaba el brazo a uno de ellos, quien grito de dolor y termino muriendo desangrado.
El/La Sunflower estaba un poco asustado por los gritos, nunca le gustaron los gritos pero bueno, no había nada que podía hacer.
Mientras tanto Akaza quien estaba algo hambriento comió del brazo que arranco mientras observaba las estrellas y la luna, que hoy brillaba bellamente y los iluminaba a ellos, Akaza miro a Sunflower y en un tono coqueto dijo.
— ¿Que buena cita, no?. – Sunflower lo miro mal y le tiró una piedra del suelo a los ojos.
Era una luna una piedra no le haría daño además se curaba rápidamente.
Akaza soltó un pequeño gemido de dolor y lo miro enojado mientras le hacía la seña del "amor" a Sunflower (Le saco el dedo del medio) entonces Sunflower río victorioso mientras hacía lo mismo.
Y entonces empezó una persecución porque según Akaza él debía de golpear a Sunflower ahora para que estén a mano.
Al final cuando llegaron a "casa" si es que se le podría llamar casa a ese lugar todo destruido los dos dos decidieron dormir en sus respectivas habitaciones.
Al cabo de unos días.
Muzan no paraba de molestar a Sunflower con el tema del sello que había en el cuerpo de este que hacía que fuera imposible que un demonio lo comiera mientras tanto Akaza parecía que tenía que prepararse ya que los cazadores de demonio parecían que iban a estar donde la luna inferior 1 (Enmu, la que quedó) y debía prepararse.
Las dos lunas probablemente se querían morir ahí mismo pero lamentablemente no parecía algo tan fácil.
— Oe, enano/a, ¿Que estás haciendo?. — dijo Akaza mientras veía a Sunflower ¿Rezar? O tal vez no...
— Estoy tratando de ver cómo mierda puedo quitar este sello asqueroso y morirme de una vez, así que cállate. — dijo el Sunflower.
Ya tenía suficiente con aguantar a Muzan que tenía que venir este otro a molestar y para colmo, Akaza no paraba de mirarlo y Sunflower se ponía nervioso/a
— ¿Me vas a dejar de mirar? —
— Nope. —
— Akaza, eres un pesado de mierda. —
— Y es divertido serlo, además de seguro te gusta que lo sea. —
— Hasta es más fácil aguantar a un gato que a ti, aún que ya parezcas uno. —
— ¿QUE DIJISTE?. —
En verdad estos dos no se llevarían bien ni con un milagro de la luna superior 1...
Aún que al final ellos dos eran su única compañía y aún que estos dos lo negaran desarrollaron un poco de cariño el uno por el otro, aún que, aún falta mucho para que sientan algo de amor o tal vez no, quien sabe, la gente es muy rara pero.
Ellos no son personas, son lunas superiores.
—————————————————————
Holaaaa, ya se que la tenía abandonada y todo eso, siento que igualmente la cagué mucho con este cap y lo siento si es así jsjs, aún que de seguro ni se acuerdan de mí ahr, pero bueno, espero estén bien, tomen agüita coman bien y los quiero mucho bye bye (◍•ᴗ•◍)❤
1087 palabras
ESTÁS LEYENDO
;; Gɪʀᴀsᴏʟᴇs Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs. 🌻 (ᵃᵏᵃᶻᵃˣᵗᵘ)
RomanceSer uno de los primeros 150 demonios de Muzan no siempre sale bien, han pasado más de mil años, sigues viva/o cosa que sorprendió al Padre de los demonios, siendo de sangre Sunflower, una sangre que hace que los demonios sean inmunes al sol, desde q...