𝐅𝐨𝐮𝐫!

163 16 6
                                    

Después de aquella mini pelea que tuvieron Sunflower se concentro en seguir con aquel ritual, de repente una puntada al pecho le hizo caer al suelo convulsionando, Akaza quien estaba en su habitación al oir los ruidos salió rapidamente.

Se quedo paralizado al ver a (T/N) convulsionar, no sabía que hacer, ni sabía que debía hacer para que pare, solo atinó a agarrarlo y salir disparado hacia el lugar donde vive la segunda luna superior, Dōma.

Entro rapidamente corriendo por los pasillo de aquel templo y llego hasta el lugar donde se encontraba siempre Dōma (O donde pasaba la mayor parte de su tiempo)

— Ehh~ Akaza-dono, usted siempre tan educado a la hora de entra- — Sus palabras fueron calladas al escuchar las convulsiones de Sunflower.

Akaza tenía una mirada llena de miedo y pánico, no sabía ni siquiera que hacer, Dōma lo miraba "divertido" observando como este no sabía ni que hacer, sonrió se levanto en silencio y se acerco a Sunflower quien no paraba de expulsar un liquido negro de su boca, la sonrisa de Dōma desapareció.

— A (T/N)-dono está convulsionando debido al sello, es imposible eliminarlo y por esa razón su cuerpo reaccionó así, no te preocupes que no puede morirse, ya se le pasara. — Dijo esbozando una sonrisa.

Akaza miro como poco a poco (T/N) parecía calmarse, su mirada estaba perdida y parecía querer intentar hablar, Akaza dió un suspiro y se fue con (T/N) de ahí.

— No vayas a decir gracias, Akaza-dono. — dijo en un tono sarcastico. — Fue muy raro verlo así, me preguntó que habrá hecho (T/N) para que se preocupe así por él/ella. — Dōma dió un suspiro mientras pensaba en lo difícil que era entender las emociones y esas cosas que por supuesto, él no entendía porque él no sentía nada.

Akaza por mientras saltaba entre las casas sin hacer ruido para no alertar a nadie, (T/N) se sentía mareado y su cabeza dolía, se sentía asqueado por el liquido negro que hace unos minutos no paraba de salir.

— A-Ak-k- — Intento pronunciar el nombre de la tercera luna, pero este lo interrumpió. — Cállate, imbécil, no hables, aun no estás completamente bien y sigues con esa mierda en la boca. —

(T/N) se limitó a obedecer y callarse, cuando llegaron a la "casa" Akaza dejo al de menor estatura en su "habitación" (si es que se podía llamar así ya que- bueno, no estaba muy sana que digamos)

- ¿Necesitas agua?. - Dijo después de un largo silencio.

Al escucharlo asintió con su cabeza, su garganta se sentía rara y muy seca, el de mayor altura se alejo, agarro un vaso que de manera random se encontraba en la casa, fue a algún río cercano, lo lavo y lo trajo con agua para el/la menor a quien le tuvó que dar de beber ya que este no podía moverse, después de que bebiera el agua, Akaza se quedo toda la noche cuidando de (TN) temiendo que le pasará algo...

Horas después, Sunflower se despertó ya que se había dormido, aun que no fuera necesario, Akaza quien se percato que Sunflower se despertó decidió verificar como estaba.

— ¿Te sientes mejor? — Habló acercandose mas al menor y comprobando que aquel liquido negro que limpio no haya vuelto a escurrirse de los labios de Sunflower.

— Sí, ya estoy mejor, no siento nada raro, gracias por cuidar de mi. — Una pequeña sonrisa se formó en los labios de Sunflower.

"Perdón que no hayas podido salir a ver los fuegos artificiales, gracias por cuidar de mi."

Aquellas palabras le hicieron recordar algo que él había olvidado, por unos momentos pudo ver el rostro de la chica que alguna vez amo, esa imagen se esfumó de repente y ya no recordaba nada.

Akaza solo suspiro confundido y molesto porque sentía raro su pecho, tal vez se había alegrado un poco.

— No agradezcas, estás bajo mi protección por ordenes de Muzan.— Dijo seco mientras su cabeza giraba a otra dirección haciendose el desinteresado.

Sunflower sonrió un poco mas y dió una pequeña risita, esto llamó la atención del otro.

— ¿De que te ríes?. — Pronunció en un tono molesto, está vez parecía un poco rojo.

— Nada, nada, solo veo que realmente negaste preocuparte por mi, eres tan tsundere. — Dijo sonriendo mientras se estiraba en su lugar.

— ¡¿Tsundere?!, ¡No me llames de esa manera! No lo soy. — Alzó un poco la voz molesto mientras se levantaba dispuesto a irse.

— Akaza, no te enojes, pero sabes que es tierno que-. — No pudo terminar de hablar porque el mayor se fue dando un portazo dejando a Sunflower confundido. — Hoy en verdad está de malas...¿O tal vez fue demasiado para él?. — Pensó, ya que bueno, Akaza es muy alejado por lo general y evidentemente, nunca aceptaría algo así.

Mientras tanto el último nombrado se encontraba de espaldas a la puerta que anteriormente cerró con no mucho amor, su rostro estaba rojo de la vergüenza, ahora mismo le estaba cayendo como actuó anoche, suspiro y decidió simplemente quedarse en su habitación por el resto del día, Sunflower simplemente se la paso en cama ya que su cuerpo dolía y mas donde se suponía que estaría el sello.

Ya siendo de noche Sunflower quiso intentar de nuevo romper el sello, aun que evidentemente era imposible.

— Akaza, haré el ritual de nuevo. — Dijo parado en el marco de la entrada de la habitación del mayor.

— ¿De nuevo?, Bien, pero esta vez estaré yo cerca. — Dijo mientras giraba su cabeza en dirección al menor.

— Tan preocupado como siempre. — Dijo Sunflower con una sonrisa sarcastica.

— ¿Sabes que? Jodete si quieres. — Dijo enojado.

Sunflower nego con su cabeza divertido mientras se iba a la sala principal de la casa, se sentó en el suelo y comenzó.

2 horas después.

Sunflower no paraba de expulsar un liquido negro y parecía que se estaba ahogando con él, Akaza trataba de mantenerlo quieto mientras esperaba que esa mierda de convulsión se pasara de una vez ya que no aguantaba que el menor estuviera convulsionando de una manera tan fuerte, cuando se paso pudo ver algunas lágrimas en el rostro del Sunflower.

El pecho de Akaza se encogió mientras una expresión de enojo se formaba en su rostro, aun así no dijo nada, solo se encargo de limpiar a Sunflower y dejarlo descansar en su habitación, se quedo con él cuidandolo hasta el día siguiente.

Akaza sentía un poco de enojo porque Muzan haya hecho que (TN) intente quitarse ese sello raro, sentía algo de tristeza también, probablemente por ahora solo quería que (TN) ya no convulsionara mas.

Intento alejar esas emociones humanas tan débiles según él.

Pero no podía, odiaba ver a (TN) lastimado aun que lo negará.

_________________________________________

Hellooooooo, ya sé q dije hace 100000 años que la actualizaría sorry, en fin, quiero terminarla así empezar otra historia skfndnek, que tendrá que ver con creepypastas pq? Pq puedo y pq quiero wuuu, bromita, en fin, los quiero, espero les guste este cap, espero ya el próximo hacer las cosas un poco mas kddbjsjwbs okno JAJAJ los quiero, chau ♡

1187 palabras.

;; Gɪʀᴀsᴏʟᴇs Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs. 🌻 (ᵃᵏᵃᶻᵃˣᵗᵘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora