Six!

185 19 9
                                    


— Nee~, hace mucho no hemos sido llamados a una reunión todos juntos, estoy feliz~. — Pronunció en un tono cantarin Douma quien parecía pasarselo bien mientras algunos estaban confundidos.

Ya había pasado bastante tiempo desde la muerte del pilar de las llamas y de aquella pelea de (TN) y Akaza, aun que seguían sin dirigirse la palabra, incluso si (TN) intentaba llamar la atención del pelirrojo haciendo el ritual hasta quedarse sin aliento y terminar muy mal este ni siquiera le dirigía la palabra o algo.

Se sentía muy vacío...

Probablemente (TN) debía disculparse pero no sabía como hacerlo, cuando sus padres peleaban, se molestaban entre si en broma y ya después estaban bien, pero (TN) no podría aplicar eso mismo con Akaza, y pensó que atraer su atención de esa manera resultaría bien.

Pero ni un poco hizo que el pelirrojo le dirigiera la palabra de nuevo o mostrará alguna preocupación, tampoco era culpa de (TN) solo... no sabía como disculparse, además su infancia no ayudaba mucho.

Se encontraban los dos en partes alejadas de aquel lugar tan raro y donde la leyes de la gravedad no eran respetadas.

— Muzan-sama ha llegado. — Pronunció la mujer biwa en un tono calmado y algo bajo pero entendible para todos.

— ¡Muzan-sama!, ¿Por qué después de exactamente 113 años nos llama de nuevo a todos aquí juntos?. — Dijo la 4ta luna superior notandose nervioso.

Muzan tenía una expresión mas seria de lo común y todos estaban nerviosos, excepto (TN) parecía mas ocupado/a pensando en Akaza que en cualquier otra cosa.

— La 6ta luna superior cayó.— Aun que no se notara, Muzan estaba mas que enojado.

Tan pronto como esa sentencia fue dicha por el padre de los demonios, unos sonidos de sorpresa salieron de la mayoría de ahí presentes.

— Bueno, supongo que es mi culpa, después de todo, te los presente yo, Muzan-sama, así que, está bien si me castiga. — El tono cantarin de Douma molesto a Muzan, pero solo se lo dejo pasar.

— Sería una perdida de tiempo, tampoco es que necesite alguna parte de tu cuerpo. — Dijo mientras se acercaba a una mesa.

A veces comentarios como los que hacía Douma ponian incomódos al resto, a (TN) no le importaba mucho, después de todo, así era el rubio y así se mantendra, claro, hasta que alguien le corte la cabeza.

— Pero supongo que está bien, ¿Saben? Jamás espero algo de ustedes, si me sirven bien, si no, serán desechados como marionetas. — El tono frío en el que hablo incomódo a mas de uno.

— Eh~, Muzan-sama se ve que nos quiere mucho. — Dijo Douma con cierto tono de tristeza y sarcasmo.

El resto seguía en silencio...

Muzan evidentemente ignoró ese comentario para seguir hablando, (TN) solo seguía con ese vacío en su pecho, tratando de decifrar que podría hacer para llenarlo.

La investigación sobre el lirio azul parece ser que Muzan decidió continuarla, así que debían buscar información.

— (TN). — Dijo Muzan después de hacerle una seña a biwa para que sacara a todos menos a Sunflower.

— ¿Qué?. — Dijo este sin interés alguno.

— Por ahora, necesito que rompas el sello rápido, no haz avanzado mucho por lo que veo. — Del enojo, algunas venas de su rostro resaltaban.

— Kibutsuji, voy al ritmo del sello, no puedo hacerlo rápido solo porque te plazca, intentaré acelerar pero va a ser un poco imposible. — Dijo en cierto tono de enojo.

;; Gɪʀᴀsᴏʟᴇs Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs. 🌻 (ᵃᵏᵃᶻᵃˣᵗᵘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora