Five!

139 15 8
                                    

Sunflower se despertó con su cuerpo adolorido, en especial la parte de su pecho ardía demasiado, Akaza quien hace unos minutos estaba al lado de Sunflower, saludó.

— Buenos días, problematico, ¿Te sientes mejor?. — Dijo en un tono de burla.

— Me duele todo. — Dijo en un susurro mientras observaba el techo viejo y desgastado de esa habitación.

— Eso te pasa por seguir haciendo tonterías, tú ya dijiste que era imposible, ¿Para que seguir intentando?. —

Sunflower solo se quedo en silencio ante esto, el mayor suspiro y se levantó.

— Iré a traerte agua, ya vuelvo. — Dijo cerrando la puerta sin darle tiempo a (TN) de decir algo.

(TN) realmente tampoco sabía porque lo hacía, aun que según lo que decía siempre era porque no quería que Muzan lo molestará con eso.

El resto del día no fue algo importante, solo la recuperación de (TN) y Akaza mas... ¿Protector? Si se podría decir así.

Hoy era el día, pensó (TN) con una notoria molestia.

"Si Enmu llegara a fallar cuento con ustedes, yo les daré la señal, no me decepcionen."

Ya era de madrugada, Akaza le dijo a (TN) que no se le ocurriera la idea de hacer el ritual porque Muzan podría llegar a molestarse mucho.

Haciendo caso a las palabras de Akaza, simplemente se quedo quieto esperando a la orden del padre de los demonios.

Pasaron horas, ya eran las 6am finalmente, (TN) pensó que a Enmu le fue bien hasta que una voz resonó en su cabeza.

— Sunflower, Akaza, vayan al campo de batalla, dos cazadores de rando Mizunoto exterminaron a Enmu. — Dijo Muzan con una notable molestia en su voz.

Akaza y (TN) quedaron desconcertados, ¿Mizunoto?, ¿Ese no es el rango mas bajo?...

No podían creerlo, era tan raro esto, atinaron a decir un entendido mientras se apuraban en aparecer en el campo.

Una vez llegaron Akaza evidentemente se quería adelantar como siempre, Sunflower observaba a las personas ayudandose entre ellos, escucho como una espada corto carne, cuando se giró a ver de donde provenía el ruido, Akaza justo parecía haberse echado hacía atrás cerca de (TN)

— Te emocionas muy rápido. — Dijo con  algo de disgusto.

Observó al pilar, parecía que controlaba alguna respiración de llamas o algo así, debe ser un Rengoku, fue lo que se le vinó a la cabeza.

Observó al chico que parecía estar lastimado, aquel color de cabello se le hacía conocido, como alguien que conoció hace mucho tiempo...

— Cállate. — Dijo Akaza con notable molestia.

Y como siempre el menor se encargo de ver como Akaza parecía mas interesado en conversar con su próxima victima mas que terminar con ella de una vez.

Una vez empezó la acción, (TN) no hizo nada o movió algún dedo, lo veía innecesario, cuando quiso irse escucho como alguien venía acercandose hacía su persona, observó bien para ver que era un chico con... ¿Una cabeza de jabalí? Parecía lastimado pero dispuesto a querer golpearlo.

Lo esquivó fácilmente mientras este lo insultaba diciendo que peleara, Sunflower cansado le atinó a darle una patada en el estomago, lo que no se esperaba es que se agarrara de su pierna y lo lanzara contra algún árbol.

Este chico se acerco rapidamente hacia (TN) mientras trataba de pararse bien después de la frenada que tuvó que dar para no comerse el árbol, de suerte esquivo un golpe que casi le daba, el chico era rápido y todo, eso le molestaba a (TN) a quien no le gustaba moverse demasiado, lo golpeo mandandandolo a otro lado.

— ¡INOSUKE!. — Gritó el chico que estaba en el suelo lastimado.

— Así que te llamas Inosuke, eres rápido pero... —

De un momento a otro como si se hubiera teletransportado, (TN) apareció al lado de Inosuke atinando un golpe mandandolo atrás de aquel chico que grito.

— Eres muy molesto, mocoso. — Dijo enojado mientras desaparecía.

Mientras tanto Akaza.

— ¡VAMOS, KYOJURO!, ¡¿ESTO ES TODO LO QUE TIENES?!. — Dijo con notable molestia en su voz.

El pilar de las llamas no entendía para nada lo que pasaba, hace unos momentos simplemente estaba enseñandole a Tanjiro como parar el sangrado y ahora se encontraba con un ojo lastimado, y con varías costillas rotas.

Estaba temblando, algo que jamás había ocurrido y que no se esperaba, pero pronto, alzo su espada, en una postura perfecta, alzando la voz con confianza.

Akaza parecía demasiado emocionado, tan emocionado, Kyojuro se veía tan confiado en lo que iba a hacer...

Lastima que no siempre todo acaba como uno quiere, ¿No?.

Debido al fuerte impacto del poder de los dos, se creo una neblina que hacía que todo fuera imposiboe de ver, hasta que lo que temían que pasara paso.

Parte del brazo de Akaza estaba enterrado en el abdomen de Kyojuro quien escupio sangre, Akaza seguía gritando que se convirtiera en demonio.

Kyojuro intento cortarle el cuello a Akaza, por lo menos si iba a morir, quería exterminar a una luna.

Akaza desesperado porque ya iba a amanecer trataba de sacar su brazo del abdomen de Kyojuro, el cuál no salía, la carne de alrededor hacía presión y no lo dejaba separarse.

Inosuke y Tanjiro quisieron acercarse a ayudar pero fue muy tarde, Akaza se separó del cuerpo de Kyojuro y escapó.

(TN) observó la situación desde un árbol, observaba especificamente a Kyojuro, le parecía tan curioso que apesar de que ese hombre se había confiado en poder exterminar a la luna superior 3 no lo logró, bueno, supongo que la confianza no lo es todo pensó.

Se quedo en aquel árbol hasta los últimos momentos de Kyojuro, una vez que paso todo, se fue hasta donde estaba Akaza, quien parecía que salió de hablar con Muzan.

— ¡Tú!. — Dijo enojado.

— ¿Yo?. — Contesto confundido.

Akaza le atino un puñetazo a la cara de (TN).

— ¡¿DÓNDE MIERDAS ESTABAS?! — Dijo en un tono muy molesto.

(TN) nunca sintió tantas ganas de golpear a alguien en su vida, solo observaba con enojo a Akaza, pero entendía el porque de su enojo así que decidió callarse.

— ¡PUDE HABER MUERTO Y TÚ RELAJANDOTE COMO UNA PUTA PRINCESA!. — Dijo de nuevo con enojo en su rostro mientras volvía a golpearlo repetidas veces.

Probablemente le dejaría la cara demacrada si no fuera porque (TN) era un demonio, luna superior y se regeneraba al instante.

El de mayor estatura seguía golpeandole y gritandole cualquier barbaridad, ahora se encontraba sentado en el abdomen de (TN) quien no decía nada.

Nunca le hicieron tanto daño las palabras de alguien, ni siquiera las de su propia familia, se sentía mal, su pecho dolía peor que cuando convulsionaba debido al ritual del sello.

Se sentía horrible y esperaba que Akaza terminara de desestresarse pronto.

_________________________________________

Hiii! Estaré subiendo mas capitulos pq me dieron ganas de terminar esta historia, perdón si queda de la cagada pero meow, en fin, espero les guste. ♡

;; Gɪʀᴀsᴏʟᴇs Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs. 🌻 (ᵃᵏᵃᶻᵃˣᵗᵘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora