Bright se fue acercando al rostro de Win lentamente hasta poder acariciar su mejilla y hacer que sus labios se rocen. Todo iniciando con un beso duradero, se separaron por milímetros para respirar, sin mirarse, volvieron a acercar sus rostros y está vez el beso provocó que ambos metieran lengua. Poco a poco empezaba a ser más intenso y apasionado. En el proceso, Win empezaba a tomar una posición de forma en que estuviera sentando encima de las piernas del castaño.
Nuevamente, los besos terminaron y se vieron durante uno o dos minutos, pero, esa tensión termino hasta que Win empezó a desabrochar dos botones de la camisa de Bright, dejando ver un poco su pecho que por cierto, estaba demasiado marcado.
El castaño se acercó al cuello contrario y empezó a lamerlo, sin dejarle chupetones. Los juegos de manosear también habían iniciado. Mientras que él empezaba a tocar su cintura por abajo de la camisa de Win, este tocaba su abdomen constantemente.
En esa habitación cerrada con llave empezaban a escucharse gemidos y jadeos suaves por los besos que se daban.
Bright comenzó a quitarle la camisa a Win para dejarlo desnudo de la parte de arriba, acercándolo más a su cuerpo y besando sus pezones de una forma juguetona.
📀: -Ah... P-Phi- Win susurraba mirando a Bright desde arriba, observando cómo este casi se comía su cuerpo. -¡De-detente!
🌟: -¿Uhm?- Bright dejo de lamerlo y besarlo mientras lo miraba para sentarse bien, enfrente de él.
📀: -No quiero seguir... No quiero darte ilusiones, no quiero verte sufrir.- Susurro Win mientras se ponía la camisa o lo intentaba pues Bright lo detuvo.
🌟: -Deja que te ayude.- Comento mientras apartaba sus brazos y le ponía su camisa, después el se abrochó la suya. -No me harás daño, Win. Solamente déjame reparar tu corazón que un extraño rompió.
Después de eso Bright abrazo a Win con fuerza mientras acariciaba su cabello con suavidad, como una acaricia.
🌟: -Te quiero Win. Aún no diré que te amo, siento que no estás preparado para otro amor, pero puedo asegurarte que eres dueño de una gran parte de mi corazón, Winnie.
📀: -Coqueto de palabras lindas.
🌟: -Pero sé que te gusta que te diga cosas así.
📀: -Tal vez.
🌟: -Ese tal vez lo contaré como un "sí, dime más cosas así, te lo ruego y voy a caer a tus pies."
📀: -Yo lo traduciría a un "no sé, quizá si, quizá no, quien sabe."
🌟: -Me quedaré con mi traducción.- Sonrió levemente mientras miraba a Win y este se sonrojaba lentamente para después apartar su cara por que Win lo había alejado con su mano.
📀: -Es de madrugada, quiero irme a casa.
🌟: -¿Puedo acompañarte a tu habitación?
📀: -Bright.
🌟: -Perdón, ¿puedo acompañarte hasta tu casa? No quiero que vayas solito, dulzura.
📀: -Así está mejor, pero primero suéltame para poder pararme.
🌟: -¿No podemos quedarnos así más tarde?
📀: -Depende cómo te portes.- Después de eso Bright lo soltó para que Win pudiera levantarse y ambos salieran de aquella habitación del bar/club.
Momentos más tarde, llegaron al estacionamiento y Win estuvo a punto de abrir su carro, hasta que el castaño le arrebato las llaves.
📀: -¡Hey!
ESTÁS LEYENDO
❝ Encuentra el Amor al Hablarme。☏❞
Fanfiction❝ - 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎。 ❞ ❝ -¿𝚃𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚣𝚌𝚘? ❞ ❝ - 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟。❞ ❝ -¿𝙰𝚑? ❞ ㅤ∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘ ❝ 𝐄𝕟ƈ𝙪𝐞𝕟𝚝𝖗𝚊̨ 𝐞𝚕 𝚊̨𝔪ෆ𝖗 𝚊̨𝚕 հ𝚊̨๖𝚕𝚊̨𝖗𝔪𝐞。☏❞ El amor puede encontra...