⌗ 💬 ◟ 𝟐:𝟒𝟐 𖤐 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 𝟷ꜛ

96 12 60
                                    

🍼: -¡PAPIII! TE TENGO TREMENDO CHISMESOTE.- Grito Gun, buscando a Off por su casa.

🐉: -Cuenta, cuenta.- Dice Off, acercándose a Gun, pues lo había escuchado gritar.

🍼: -Me dijo Bright que Win ya es su novio.

🐉: -Bright te miente para que creas que su vida es mejor que la tuya.

🍼: -... Es verdad. Pregúntale a Win.- Contesto, pasándole el teléfono de Off a su dueño para que mandara el mensaje.

🐉: -¿No le has dicho que Win es amigo de mi familia y que ambos lo conocemos?

🍼: -Nou.

🐉: -¿Planeas decírselo?

🍼: -Nah, si nos lo presenta, nos hacemos los sorprendimos y decimos que pensamos que era otro Win.

🐉: -Lo q usted diga mi chikistrikis.

Gun sonrió y le dió un pequeño beso a Off en los labios.

🐉: -Eh, eh, aún no es hora de tus mimitos y besitos...- Off sonrió suavemente mientras dejaba su teléfono a un lado y abrazaba a Gun de la cintura, era tierno, pues este se ponía de puntillas. Le empezó a dar pequeños besos que se separaban fácilmente.

🍼: -Papii, ¿no puedes consentirme de una vez?

🐉: -Nunca diría que no a eso.- Off sonrió está vez, besando una vez más a Gun y después lo cargo hasta la habitación de ambos, pues vivían juntos. Ya eran como esposos, pero bueno... En Tailandia estaba prohibido eso.

★̲̅ ┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄ ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄ ★̲̅

Se acercaba el fin de semana. Bright estaba organizando su viaje a la playa, en este dichoso viaje le pediría a Win ser su novio, fuera de bromas.
Estaba seguro de que diría que sí, bueno... Ya habían cogido en un par de ocasiones, a veces iba a dormir (Solamente dormir) a la casa del otro y había de vez en cuando besos cariñosos, parecían una pareja normal.... Solo faltaba preguntar y hacerlo oficial. Era casi imposible de que Win dijera que no.

★̲̅ ┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄ ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄ ★̲̅

Por otra parte, estaba Ohm y Nanon, ellos vivían enfrente del otro, se podría decir que casi vivían juntos... Las inseguridades de Nanon bajaron demasiado ya que Ohm pareciera haber cumplido con lo que le había prometido. No iba a fiestas ni bares ni antros si no estaba Nanon, nunca coqueteaba con una chica o algún chico, pero bueno... El único chico que le podría gustar a Ohm, sería Nanon.

🍀: -Ohm, ¡ya vine!- Exclamó el menor, entrando al departamento de este. Había ido a comprar comida. -¿Dónde mierda estás, chico?- Pregunto en voz baja, después de dejar lo comprado en una mesa y abrir la puerta de la recámara.

🕷️: -¡BUU!- Ohm apareció atrás de Nanon, abrazándolo de la cintura, dejándolo quieto y dándole un pequeño beso en el cuello mientras recargaba su mentón en el hombro del chico.

🍀: -¡MALDITA SEAS, OHM PAWAT CHITTSAWANGDEE! - Dijo el nombre completo, pisando a Ohm, pues si le había dado un buen susto. Aún así, él no lo soltó y se dejó dar un par de acaricias.

🕷️: -Perdona esposo mío, quería hacer algo para divertirte, no para que te enojes, tú sabes que te quiero mucho y...- En eso, Nanon se dió la vuelta y le dió un beso a este, haciendo que se calle en el acto.

❝ Encuentra el Amor al Hablarme。☏❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora