🎬𖥔 ִ ་ 𝟏:𝟐𝟑 ﹙⚠︎ᵎ﹚

117 18 39
                                    

Un día más, o más bien dicho, una noche más. Esperando que Win viniera.

Llevaba más o menos 1 o 2 horas de retraso, sabía a qué hora solía venir normalmente pero... ¿Por qué no llegaba?

Bright se empezó a desesperar, fue al baño a lavarse la cara. Al entrar, encontró a Win, entre los brazos de un desconocido.

🌟: -Oh...- Bright los miro durante unos segundos para darse la vuelta. -Perdón si los molesté.- Después de eso, Bright se fue del baño.

Win se había quedado paralizado, inmediatamente empujó al chico y fue tras Bright, quien ni se dió cuenta que Win estaba atrás suyo hasta que tomo su brazo suavemente, como solía hacer él.

🌟: -¿Paso algo, Winnie?

📀: -¡Perdón por eso! Yo solamente quería que, bueno...

🌟: -No necesitas darme explicaciones lindo, no somos nada oficial, si lo fuéramos, pobre de ti, tendrías que haberme aguantado a un yo celoso, llorón y que siempre querría estar a tu lado.

📀: -Entonces... ¿No debería explicarte nada?

🌟: -Nop, que nos hayamos besado no significa que somos algo, PEROOO, si quieres serlo, yo estaría feliz de aceptar.

Bright sonrió coqueto mientras acariciaba la mejilla de este.

📀: -Aun así, quiero hacerlo... Quería ver si podía sentir lo mismo con cualquier persona que no fueras tú.

🌟: -¿Sentir qué?

📀: -No sé, la razón por la que con solamente un beso llegamos a ser tan apasionados...

🌟: -Siento que quieres que yo vuelva a besarte, eh.

📀: -¡Bright! Nunca dije eso. Ya te dije, no quiero ir rápido.

🌟: -¿Entonces me darás una oportunidad?

📀: -... No sé.

🌟: -¡Excelente! Lo tomaré como un sí, cariño.

Bright sonrió mientras tomaba la mano de Win, quien la separaba, esto paso como unas 17 veces, hasta que Win se canso de hacerlo.

🌟: -¿Puedo invitarte un trago, hermoso?

📀: -Tengo dinero para comprarmelo.

🌟: -Me duele la forma en la que me rechazas los coqueteos.

📀: -Soporta.

★̲̅ ┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄ ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄ ★̲̅

Paso una hora.

📀: -¿Cómo es que termine en tu regazo y estamos en una sala vip?

🌟: -Prefiero disfrutar el momento, querido.

Win suspiro, mientras se acomodaba un poco mejor, pues empezaba a estar un poco incómodo en el regazo de Bright que quien sabe cómo llego ahí.

📀: -Bright, ¿no te vas a cansar?

🌟: -¿De imaginar cómo te voy a comer? No, definitivamente no.

Win se sonrojo bastante, dándole un pequeño golpe con sus dedos en la frente de Bright, quien se rió suavemente.

📀: -Idiota.

🌟: -Mi Winnie, ¿no quieres darme un beso? Me dejara de doler ese golpecito.

📀: -No, aguantate, llorón.

❝ Encuentra el Amor al Hablarme。☏❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora