𓏲 ◖𝟎𝟎:𝟒𝟐 𓂃 ˓ 🥛ᵎ '♡٫

122 21 59
                                    

🌟: -Gun, ¿Por qué Metawin no cayó como los demás?

🍼: -¡BRIGHT! ¿Por qué me llamas cuando sabes que es hora de mi sesión de mimitos con Off?

🌟: -¿No faltaba media hora para eso?

🍼: -Quise alargarlo, cállate.

Después de eso Bright no respondió.

🍼: -¿Por qué no me dices que paso?

🌟: -Dijiste que me callara.

🍼: -¿Si digo que vayas a buscar a Metawin y lo beses, lo harías?

🌟: -Definitivamente.

🍼: -Con razón te dejo con cara de pendejo.

🌟: -Gun, no creo que decirme así me ayude.

🍼: -Lo sé, pero sigues siendo un coqueto de tal forma que parece que solo quieres tener sexo con él, no va a ayudar en nada.

🌟: -¡No quiero solamente eso!

🍼: -Eso dijiste con Dew, no sé si creerte.

🌟: -Metawin es diferente.

🍼: -Supuestamente me dijiste la conversación exacta que tuvieron y nunca mencionó su nombre, ¿Cómo lo sabes?

🌟: -Queti

🍼: -Bright Vachirawit Chiva-aree... ¿cómo supiste su nombre?

🌟: -No es como si le hubiera pagado 450 mil baths al dueño del bar para que me dijera.

🍼: -Esos son los ahorros de toda tu vida, Chiva-aree.

🌟: -Ya sé.

🍼: -Okey, entonces... Si te creo que estés serio con esto.

🌟: -¡Gun! Entonces, ¿Qué hago?

🍼: -Pues mira, yo creo que deberías... ESPERA, YA LLEGO OFF, ES HORA DE MIS MIMITOS, TE HABLO EN 15 HORAS.

Después de eso, Gun colgó.

🌟: -¿Por qué me hice mejor amigo de un niño que solo quiere mimos de su novio durante 15 horas?

Bright suspiro, se sentó en el sillón durante unos minutos y escucho que su celular sonaba como si alguien lo llamara. Miro quien era y boom, ¡sorpresa!, no era nadie más que Davika. Una ex colega del trabajo y la última mujer con la que tuvo algo serio.
Suspiro nuevamente, apagó su celular ignorando la llamada e intento descansar.

★̲̅ ┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄ ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄ ★̲̅

Win había llegado a su casa por fin, Mich lo había encontrado, aunque no era difícil saber dónde está, siempre iba al mismo bar.

★̲̅ ┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄ ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄ ★̲̅

🍸: -¿Quién mierda es Bright, Metawin?

Win se quedó paralizado al ver el rostro de Mich, sosteniendo su brazo con fuerza.

Después de unos segundos reaccionó y apartó su brazo rápidamente.

📀: -Mi novio, alguien mejor que tú.- Menciono Win, sin pensar en lo que dijo, cuando pensó en eso, ya era tarde.

🍸: -¿Tan rápido me superaste?

❝ Encuentra el Amor al Hablarme。☏❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora