Que idiotez.Que idiotez es el típico "amor a primera vista", dónde ambos se enamoran con solamente verse a los ojos y desde ahí surge un romance súper lindo, uno que nadie tendrá por qué todo termina siendo ficción.
★̲̅ ┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄ ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄ ★̲̅
Win Metawin, un chico de unos 23 años. Con una simple cara de ángel, su tono de piel era blanquecino, como si fuera Blancanieves. Labios rosas que daban ganas de besarlo hasta que estén inchados suplicando que pare los besos para que pueda respirar... ojos marrones oscuros que incluso con llegar a intercambiar miradas, era suficiente para hacerte desmayar. Su cabello lo suficiente largo, iniciando con sus mechones lacios para terminar siendo ondulados, solía llevar maquillaje muy suave.
Dios, era tan atractivo... Aunque se venía medio mamón, pero eso era lo de menos.Pero sí, Bright Vachirawit, aquel chico que tendría a su pies a cualquiera con solamente hablarle una vez, desconfiaba mucho en aquel tema del supuesto "amor a primera vista". Nunca lo había experimentado hasta que en un bar miro a ese joven, que en su momento era un total extraño y desconocido.
Lo había visto antes visitar ese sitio, a veces con otros chicos y a veces venía solo. Nunca lo había visto a detalle hasta ese día. Hasta el día en el que Bright Vachirawit Chiva-aree intentaría ganarse el corazón de Metawin... O más bien intentar entrar en su habitación. Cualquiera de las dos estaba bien para él, pero si eran las dos, era aún mejor.
A Bright nadie se le escapaba de sus manos, si él tenía un objetivo, no sé rendiría hasta lograrlo. Y ahora su objetivo era aquel joven de hebras negras, Win.
★̲̅ ┄┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄ ┄ִ─꯭ׄ┄꯭─┄─꯭ׂ─꯭┄┄ ★̲̅
🎶: -¡Otra vez aquí, Señor Metawin!- Menciono un joven alto que estaba detrás de la barra, preparando algunas bebidas alcohólicas.📀: -Tay... Ya te dije que me debes llamar "Win", sin Metawin, sin señor, ¿¡Acaso me veo viejo!?- Win suspiro, mirando a un lado, recargando su mejilla en su la palma de su mano.
🎶: -Bien, bien, sabes que es broma, ¿Lo de siempre, Win?- Sonrió sutilmente y lo miro de reojo mientras entregaba algunas bebidas a otros clientes.
📀: -Supongo que sí.
🎶: -¡Un manhattan a la orden!- Comento para alejarse a ir a buscar whisky, el alcohol principal de tal bebida.
Win mostró una leve sonrisa hacia tal acción, Tay le caía bastante bien y él era uno de sus clientes principales, así que lo trataba mejor que otros, ya saben, para no perder clientes e incrementar confianza.
El pelinegro solía ir a aquel bar con frecuencia, rara vez traía a un chico con el que solamente pasaba la noche, tenían algo poco formal o poco duradero. Ese día iba solo, pero también sintió algo extraño aquella noche, algo diferente. Sentía que alguien lo miraba demasiado, sabía que era guapo, así que no había de que preocuparse, después lo rechazaría, bueno... Depende de quien habláramos.
Momentos después volvió Tay, entregándole su manhattan, lo tomo y se retiro a un sillón de tal bar para relajarse un poco, eso no duró demasiado. Sintió que alguien tomo su brazo y se volteo inmediatamente.
📀: -¡Mierda, Mich! ¿No puedes dejarme en paz por un momento? ¡Ya te dije que no sien...- Win se quedó helado cuando miro que aquella persona no era quien creía, sino un chico de cabello ondulado marrón oscuro, ojos marrones oscuros que mostraban seriedad y una complexión que parecía ser tan buena, se le hizo guapo en un instante.
🌟: -Perdona.- Comento aquel chico mientras se acercaba a Win y se ponía enfrente de él, acorralandolo contra el sillón.
📀: -¿T-te conozco?- Pregunto Win levemente sonrojado sin entender el por qué le pasaba esto.
🌟: -Perdón por la frase con la que me voy a presentar.
📀: -¿Ah? ¿De que hablas? - Cuando Win había terminado de decir esto ya tenía una mano acariciando su mentón y el rostro del chico acercándose al suyo.
🌟: -Probablemente no me conozcas de nada pero yo, quiero conocerte de pies a cabeza, con y sin ropa.- Susurro en su oído para después alejarse de tal parte de su cuerpo y sonreír con orgullo mientras que el pelinegro intentaba procesar lo que había dicho.
📀: -¿Que mier...?- El menor intento levantarse pero se le fue imposible por qué volvió a ser empujado por este para que se quedará sentado.
Sonrió. Beso su mejilla y apartó sus manos para que Win se moviera libremente.
🌟: -Mi nombré es Bright Vachirawit, o también puedes llamarme "futuro esposo".-
📀: -Dejame adivinar, ¿eres del tipo de chico que se acuesta con alguien por día y se liga a la gente ilusionandola?- Win sonrió, sin darle importancia al beso que recibió en su mejilla.
🌟: -¿Mhm? ¿Así me tratas por ser coqueto? Podré ser coqueto, pero se con quién ser coqueto y se que quiero coquetearte.- Bright sonrió para sentarse a su lado y mirarlo fijamente.
📀: -¿Oh, en serio?- Win lo miro con una expresión más inocente acercándose a su rostro.
🌟: -Claro que si lindo.- Bright estaba alistándose para recibir un beso cuando Win hablo.
📀: -¿A cuántas les has dicho eso hoy? ¿A diez mínimo y todas te rechazaron y por eso intentas con hombres?- Rio para golpearlo en la cabeza, alejándose de él y cruzándose de brazos.
🌟: -¿...?- Bright solamente lo miro sin decir nada, estaba procesando todo, el solamente quería un beso suyo. -¡N-no! ¡No se lo he dicho a nadie! Hace meses que no me acuesto con nadie ni le coqueteó a alguien.-
📀: -Con más razón, las chicas no te pelan, te vas por los chicos, ¿No es así?- Win solamente se estaba riendo de él en su interior, era tan fácil joderlo... Le encantaba.
🌟: -¡No! He tenido más parejas hombres hace tiempo pero, realmente quiero intentar algo contigo.- El pelicafe seguía buscando excusas para que el contrario le creyera, cosa que no funcionaba.
📀: -Ah, mira que chido. Te deseo suerte con el siguiente, capaz caiga en tus supuestos coqueteos.- Win rio y se levantó para darle la espalda a Bright.
Caminó para salir del bar. Ahí es cuando sintió que alguien tomo con fuerza su muñeca.
📀:-¿Otra vez tú, Bright? ¿No te quieres rendir?- Rio Win.
🍸: -¿Quien mierda es Bright, Metawin?-
Win se quedó helado al reconocer la voz.
[...]
* ꒷۰⏝꒷˖࣪ ꒷⏝꒷˖࣪ ꒷⏝꒷˖࣪ ꒷⏝۰꒷ *⠀
¡𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜!
Atte⨾ 𝐷𝐷𝑎𝑛𝑛𝑎_𝑤𝑏𝑣𝑐❝ 𝐄𝕟ƈ𝙪𝐞𝕟𝚝𝖗𝚊̨ 𝐞𝚕 𝚊̨𝔪ෆ𝖗 𝚊̨𝚕 հ𝚊̨๖𝚕𝚊̨𝖗𝔪𝐞。☏❞
𝐓𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐲𝐨𝐮.
* ꒷۰⏝꒷˖࣪ ꒷⏝꒷˖࣪ ꒷⏝꒷˖࣪ ꒷⏝۰꒷ *⠀
hola😈
Bueno, esta historia empezará dentro de dos semanas por cuestión de estudios pero ya tengo algunos caps<3
ESTÁS LEYENDO
❝ Encuentra el Amor al Hablarme。☏❞
Fanfiction❝ - 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎。 ❞ ❝ -¿𝚃𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚣𝚌𝚘? ❞ ❝ - 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟。❞ ❝ -¿𝙰𝚑? ❞ ㅤ∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘ ❝ 𝐄𝕟ƈ𝙪𝐞𝕟𝚝𝖗𝚊̨ 𝐞𝚕 𝚊̨𝔪ෆ𝖗 𝚊̨𝚕 հ𝚊̨๖𝚕𝚊̨𝖗𝔪𝐞。☏❞ El amor puede encontra...