. 𓈊 ݁ ، 00:00 ⑅ 𝙴𝚙𝚒́𝚕𝚘𝚐𝚘 𖤘 🎀 𓂃

143 15 20
                                    

Año 2024

Sí, ya había pasado casi un año y medio desde que ellos se habían hecho novios.
En cuanto a su relación, no había muchas novedades, sinceramente, les iba bien.

Si hablábamos de First y Khao, estaban en ese punto de relación donde ambos soñaban con el futuro de ambos.

Pero si hablábamos del Offgun, bueno, ellos estaban más que casados, ya se habían casado en USA aunque en Tailandia no lo reconociera.

Mientras que el Ohmnanon, bueno... Se habían dado un tiempo y después regresaron y después Nanon se fue a otro país y por ende terminaron y después Ohm fue a dónde Nanon y regresaron y... Nadie entiende su relación, nunca lo han hecho.

- · - · - · - · - · - · - · - · - · - ·

Ese día, Ohm y Nanon estaban de visita a Tailandia y como era de esperarse, visitaron a Bright.

🕷️: -Entonces, ¿ya vives con Win?

🌟: -Oh, no, no, cada uno tenemos nuestros apartamentos pero vivimos a pocos minutos del otro.

☘️: -Mhm... Comprendo. Es bonito tener una relación ESTABLE con alguien, ¿no?- Menciono, mientras miraba a Ohm y le preguntaba a Bright.

🌟: -Ah... Sí, supongo.

🕷️: -Yo... Voy a pasar al baño, con permiso.

🌟: -¿Te sigue engañando y besando a otras personas? ¿Ahora ya también se acuesta con otras personas?

☘️: -¡No! Ósea... No nos aguantamos y somos muy competitivos, por eso antes nos dábamos un tiempo cada dos meses o así.

🌟: -Deberian terminar su relación.

☘️: -Ni loco, ambos dependemos del otro y no sabemos vivir sin el otro. Aparte...

🌟: -¿Aparte?

☘️: -Bueno... ¿Cómo decirlo? Es bastante, bastante bueno en la cama.

🌟: -Ah... Bien por ti.

📀: -¿De que hablan?- Dijo Win, mientras se acercaba a la sala, pues todos estaban en casa de Bright y Win... Medio vivía en esa casa.

☘️: -De, ¿ Para cuando la boda?

📀: -¿Boda?

☘️: -Sí, de Bright y tú, ¿Acaso no ya te dió el anillo?

📀: -Ani...¿Anillo?- Después de eso, Miro a Bright, quien parecía confundido.

☘️: -Oh, ¿ya sé arrepintió? Lastima.

📀: -¿Bright?

🌟: -Ah... yo...- Decía un poco nervioso. -¡OHM PAWAT, DÉJATE DE ESCONDER Y LLÉVATE A TU NOVIO QUE YA ANDA DE CIZAÑOSO!

🕷️: -¿Esconderme? ¿De que hablas?

🌟: -Ajá, pero ya llévatelo, me va a causar problemas por qué ALGUNOS no tienen una relación muy estable que digamos y tiene envidia.

☘️: -SHHH, que mentira.

🕷️: -Nanon, vámonos mejor.

☘️: -No, quiero ver el chisme

🕷️: -Yo también, pero después preguntamos, ya vámonos.

☘️: -Ya fue... Adiós, P'Bright, suerteeee.

Después de eso, Ohm tomo la mano de Nanon y salieron del departamento, mientras que Win seguía confundido y mirando a Bright.

📀: -¿Me... ibas a proponer matrimonio?

❝ Encuentra el Amor al Hablarme。☏❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora