🌟: —Me alegra mucho que te haya gustado venir aunque haya paso eso...— Menciono, evitando que se genere un ambiente silencioso. —¿Sabes algo?
📀: —¿Uhm? ¿Qué cosa?
🌟: —Aunque haya tenido varias parejas a lo largo de mi vida, nunca me he sentido tan bien con alguien que no fueras tú. Podría ser que en un inicio me acerque a ti por puramente tu físico, sin embargo, lograste hacer que cayera por ti rápidamente, en cuestión de horas amigos míos me decían que estaba locamente enamorado… Quise hacer este viaje para disfrutar y hacer las cosas más serias, sin embargo, por el encuentro que tuviste con tu ex novio hizo para mí, las cosas más complicadas… Así que quiero aprovechar el momento.— Inhaló y exhaló profundamente, tomando las dos manos de Win y empezó a acariciarlas. —Win Metawin Opas-iamjakorn, eres alguien sumamente especial y quiero hacer bien las cosas por qué realmente no te quiero perder de mi lado, porque realmente te amo… Así qué… ¿Serías mi novio?—
Win tragó saliva y con una expresión un poco sorprendida, aparto la mirada de Bright para avistar el suelo. Soltó las manos del castaño oscuro y paso a su lado, acercándose más al mar mientras ahora, veía el cielo.
🌟: —¿Win…?— Pregunto en susurro, acercándose a Win.
📀: —No quiero deberle 5 mil bahts a tu hermano y a su novio.— Ante esa respuesta, Bright sonrió y se puso enfrente de él nuevamente, acaricio su mejilla.
🌟: —Yo les pagaré por ti.— Ahora Win soltó una pequeña risa.
📀: —P'Bright…
🌟: —¿Qué pasa, hermoso?
📀: —Sí.
🌟: —¿Sí qué?—
📀: —Ya sabes de lo que hablo.
🌟: —Sí, lo sé, pero quiero escucharte decirlo.
📀: —Maldita seas…— Win suspiro y nuevamente sonrió, un poco tímido. —Sí, seré tu novio.
El de cabellos castaños sonrió y tomo su mentón, acercó su rostro al menor y posó sus labios en los de este, iniciando con un pequeño beso para después siguiendo con uno un tanto más apasionado. Al final se convirtió en un beso francés, dónde Bright tomo la cintura de Win y lo acercó lo más que pudo a su cuerpo.
📀: —Ey... Aunque sea tu novio, no puedes pasarte de la línea tan fácilmente.
🌟: —Sinceramente, yo creo que quieres que haga eso todas las veces que pueda.— Ante tal comentario, Win se sonrojo profundamente y lo apartó con rapidez, dándole un pequeño golpe con sus dedos en la frente del mayor.
📀: —Pues… Estás equivocado. Mejor ya vámonos de regreso.
🌟: —Pero quiero estar más tiempo con mi novio.
📀: —Pues lo estarás en el coche.
🌟: —Solamente hablaremos, pero yo quiero follarte.
📀: —En serio, me estoy arrepintiendo de decirte que sí.— Cubrió su cara con sus manos mientras se alejaba de Bright y se dirigía al coche que ya estaba con todas las maletas.
Bright lo siguió y ambos entraron al carro.
🌟: —Corazón.
📀: —¿Mhm?
🌟: —¿Entonces si puedo follarte?
📀: —Si llegamos a casa temprano, quizá…— Comento Win, cuál único propósito era que ambos llegarán a casa temprano.
🌟: —¡Lo mejor es que no perdamos tiempo para llegar!— Win soltó una pequeña risa.
— · — · — · — · — · — · — · — · — · — ·
ESTÁS LEYENDO
❝ Encuentra el Amor al Hablarme。☏❞
Fiksi Penggemar❝ - 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎。 ❞ ❝ -¿𝚃𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚣𝚌𝚘? ❞ ❝ - 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟。❞ ❝ -¿𝙰𝚑? ❞ ㅤ∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘ ❝ 𝐄𝕟ƈ𝙪𝐞𝕟𝚝𝖗𝚊̨ 𝐞𝚕 𝚊̨𝔪ෆ𝖗 𝚊̨𝚕 հ𝚊̨๖𝚕𝚊̨𝖗𝔪𝐞。☏❞ El amor puede encontra...