2 "¿Y si...?"

276 23 1
                                    

-Creo que me gusta Choi Soobin-
-¡¡QUE!!, por dios Huening sabía que se te hacia guapo pero gustar?- dijo Beomgyu mientras se maquillaba.
-Es realmente lindo. Saliendo de la escuela lo voy a ver, siento mariposas en el estómago, Beomgyu las siento Beomgyu.
-Ya ya ya, pero solo te gusta no?, no estas enamorado verdad?.
-Pues claro que no, Soobin solo me gusta no creo estar enamorado.

Saliendo de la escuela Hueningkai estaba ansioso de ver a Soobin un poco a Taehyun por que apesar de todo eran muy buenos amigos ahora.

-Hola kai- dijo Taehyun mientras le revolvía el pelo.

-Holiii- Hueningkai a lado de Taehyun y Soobin se sentía como un niño chiquito que tenía que ser mimado por los dos.

-¡¡Huening!!- Soobin extiende sus brazos para abrazar al menor.
-¿Me extrañaste mucho cierto?-
-Si, pero seguro tú me extrañaste más.-
-Sisi, mucho abrazo ya vamonos- dijo Taehyun algo seco.

Los tres se subieron al carro de Taehyun y se dirigieron a una cafetería, de nuevo los tres juntos.

-Estar los tres juntos me trae mucho recuerdos- dijo Taehyun

Es verdad le traía recuerdos, Hueningkai se sentía de nuevo en casa, se sentía en su lugar seguro cerca de estos dos. Taehyun como siempre ya tenía un nuevo lige.

-En verdad él es muy lindo no lo entenderías Huening.-

-Diria que tienes malos gustos, pero te guste yo.-

A pesar de que Taehyun le restregara en la cara su nuevo lige, no se podía sacar de la cabeza lo hermoso que era Soobin, sus labios color rosados, sus lindos ojos, sus lunares tan lindos y lo apuesto que se veía con esas gafas, Soobin era todo un modelo.

-Y a ti kai, ¿no te gusta alguien?-
-La verdad no me interesa nadie por ahora, ¿qué hay de ti Soobin?- Kai no sabía que esperaba de la respuesta de Soobin si algún si y que mágicamente fuera él habiendo tantos lindos chicos en la uni o un no y poder ligarselo.

-La verdad es que no-

Hueningkai se calmo, tenía chance podría intentar ligarselo. Después de su pequeña reunión, Hueningkai no podía quitarse el rostro de Soobin de su mente, pero a la vez lo empezó a invadir un sentimiento diferente. "Y si Taehyun se molesta por que me gusta su amigo" "Soobin jamás andaría conmigo si soy el ex de su amigo"

"𝑄𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑒́𝑙" - sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora