1 "Creo que me gusta"

395 28 2
                                    

Era de nuevo un jodido lunes inicio de su nuevo semestre. Hueningkai odiaba la rutina, odiaba despertar, pero quería encontrarse con Beomgyu sabía que el lo haría sentirse mejor.

En la escuela Hueningkai era el mejor, era el genio de la clase, apesar de todo esto Hueningkai no se podía sacar el hecho de haber terminado con Taehyun "Debí suponer lo, sabía como era él, el mismo me lo dijo y no le creí por tonto" se decía a si mismo.

-¿Estas bien?- dijo Beomgyu algo preocupado por su amigo triste y dolido.-
-No lo sé, ya lo he pensado mucho y creo que era lo mejor.-
-No vuelvas a andar con idiotas como el.-

Empezaba a sonar la campana para irse al recreo. Hueningkai no sabía que hacer ahora que habia terminado con Taehyun, siempre se reunía con el y su amigo Soobin, ahora que los dos ya se habían graduado de la preparatoria no estaban. Hueningkai odiaba el hecho de que los extrañará lo único raro en esto es que sentía que extrañaba más a Soobin que a Taehyun.

Llegando a casa Hueningkai no se podía sacar de la cabeza lo extraño que era no poder sentarse junto a Soobin y Taehyun.
Interrumpiendo sus pensamientos le llega un mensaje de Soobin.

- Hola kai

- Soobiiin, no sabes lo mucho que extrañe que estuvieras en el recreo

- Si me imagino, eras todo un chicle Deberías de venir conmigo y Taehyun después de clases iremos por ti, claro si estas cómodo con lo de Taehyun

-Claro ¿mañana?

-sip

Hueningkai mantuvo una larga conversación con Soobin hasta el anocher. Hueningkai sabía lo que estaba pasando no era tonto, sabía que le atraía Soobin desde el primer día que lo vio, él mismo se había acercado a Taehyun para estar más cerca de Soobin. Y de la forma más rara logro funcionar Soobin y Hueningkai se habían vuelto amigos que chateaban todos los días. Hueningkai aún no sabía si Soobin solo era un crush que tuvo por su físico o realmente se estaba enamorado, porque sentía que cada vez que hablaba con él, le iba gustando más y más. "Espero que esto pase pronto" se decía el chico sin saber que este sentimiento iba a permanecer por mucho tiempo.

"Creo que me gusta Choi Soobin"

-¡¡QUE!!

"𝑄𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑒́𝑙" - sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora