7 "Lo único para lo que soy bueno"

208 19 2
                                    

-Perdon Jay en verdad.-
-Tranquilo te sentías mal, no quieres algo más un té?-
-No, en serio muchas gracias por todo Jay.-
-Huening, te llame para que vinieras, por que tú me gustas mucho, no hay nadie quien yo mire más que no seas tú.
Hueningkai estaba sorprendido a pesar de todo Jay siempre estaba para él, Jay era el que siempre lo buscaba, Jay era perfecto, el problema era él que estaba terriblemente obsesionado con Soobin, no tenía ojos para otra persona que no fuera el a pesar de que Soobin lo hubiera rechazado.
-Yo lo siento Jay, no siento lo mismo que tú.- Hueningkai se sentía mal de rechazarlo, pero tampoco se iba a obligar a amarlo.

Llegando a su casa se sentía peor, por el rechazo de Soobin y de paso se sentía mal por Jay, realmente no estaba bien, así que decidió hacer lo único que lo hacía sentir bien. Comer, atragantarse y vomitar. Era algo de diario ya, era una total adicción.

-Huening te ves muy pálido.- Si Hueningkai ya lo sabía.
-Huening deberías comer más.- "O tal vez debería de dejar de comer" decía él.
-Huening estas muy delgado, pareces anorexico.- "Esta funcionando" se decía.

Ya había pasado un mes, Hueningkai seguía provocandose el vomito y siguiendo su rutina. A pesar de tanto tiempo Hueningkai no podía evitar el hecho de seguir enamorado de Soobin. Soobin era demasiado lindo y claramente los dos seguían siendo unos buenos amigos.

-Entonces vamos a ir los tres de negro y rosa a la fiesta?- dijo chaewon.
-Claro que si, nos vamos de twins.-
-Entonces los veo en la tarde.-

Hueningkai tenía la fiesta de su amigo Sunoo, tanto Beomgyu, Chaewon y el habían acordado ir de rosa y negro, esperaba pasársela bien y por que no distraerse un poco de Soobin ya que hablaban a diario y sabia que eso no lo ayudaba a superarlo en nada.

-Que lindos nos vemos en esta foto.-
-Si si guárdala.-
-Oye Huening, tengo tu cel, le marcaré a Soobin.- dijo Beomgyu mientras apretaba el botón de marcar.
-Oye no, Beomgyu.- realmente Huening nunca había hecho una llamada con Soobin, a la vez quería que Soobin contestara su llamada.
Y no paso nada, Soobin no contesta, solo le llego unos mensajes de él.

-Que paso Huening
-por que me llamas
-No puedo hacer llamada ahora
-Crisis. Respondio Beomgyu ya que había agarrado su celular.

Hueningkai en verdad esperaba que Soobin le contestara."Creo que eso no fue muy vamos a la fiesta para distraernos de Soobin".
Estaba de nuevo en su casa, apunto de hacer lo que siempre hacia. "Lo único para lo que soy bueno" de pronto lo comienza a marcar Soobin. Era verdad Soobin le estaba marcando, pero Hueningkai se encontraba llorando aun que sin dudarlo dos veces le contesto la llamada.

-Que paso Hueningkai, esta todo bien?-
-....- Hueningkai no podía mentirle claramente no estaba bien, definitivamente él no estaba bien.
-No, no estoy bien.-

Hueningkai le había contado todo a Soobin absolutamente todo, Soobin ya sabía todo sobre su TCA. Hueningkai definitivamente no estaba bien, necesitaba un psicólogo y urgente.
"Algún día de estos te vas a morir por seguir con esto" se decía Hueningkai. El no sabía cuanta razón iba a tener.

"𝑄𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑒́𝑙" - sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora