Hueningkai se colocó encima de Taehyun y le dio un pico en los labios. "Esto era lo que Taehyun quería todo este tiempo de mí, que estuviera para él" pensó Hueningkai.
Taehyun reacciono rápido y sentó a Hueningkai en sus piernas mientras lo besaba apasionadamente. A Taehyun le encantaban los chicos como Hueningkai, tan fáciles y tan lindos.
Taehyun pasaba sus manos por la espalda de Hueningkai debajo de su playera, mientras Hueningkai kai ponía sus brazos sobre su cuello. A pesar de estar besando a Taehyun, Hueningkai deseaba que fuera Soobin al que tuviera que besar, que fuera Soobin el que le acariciara la espalda.—Taehyun creo que— dijo Hueningkai con la voz algo agitada.
—¿Crees qué?— habló Taehyun con una voz suave y calmada.
—Sabes deberíamos de ir a comer— interrumpo Hueningkai para no seguir con el tema.
Hueningkai se estaba sintiendo incómodo, le molestaba el hecho de que Soobin siguiera en su cabeza. "Tal vez debería decírselo a Taehyun, ni loco" pensó Hueningkai.
—Taehyun si te digo algo, prometes no enojarte— Habló Hueningkai sin pensar que idiota se estaba sintiendo Hueningkai por haber dicho eso "Aún que tengas mucha confianza con Taehyun y lo veas como un amigo sigue siendo tu ex, aparte se acaban de dar tremendos besotes" pensó Hueningkai.—Ya lo se kai— dijo Taehyun sin tomarle tanta atención a Hueningkai y su viaje mental.
—¿Qué sabes que?— habló fuerte Hueningkai.
—Qué te gusta Soobin, eres demasiado obvio, en chat siempre me hablas de él, siempre le das pequeños detalles y luego te lo quedas mirando como tonto, aún así el no se da cuenta de que te gusta— dijo Taehyun suspirando mientras se concentraba en su plato de sopa.
—O sea que, ¿no te molesta que me guste?— interrogó preocupado Hueningkai.
—Claro que no, siento que deberías ligartelo— le sugirió Taehyun.Hueningkai no esperaba esa positiva reacción de Taehyun. La verdad es que Hueningkai no se lo había intentado ligar, porque se sentía con culpa de que Taehyun se sintiera mal. "Debería ligarme lo, pero como no me salen las palabras cuando lo veo" se decía Hueningkai.
Al día siguiente no podía esperar por contarle todo a Beomgyu y su plan de ligarse a Soobin, obviamente se tuvo que esperar hasta el recreo para poder hacerlo.
—Entonces se agarraron a besos para que después le dijeras que te gusta su amigo?— dijo Beomgyu muy sorprendido.
—Si lo dices así suena demasiado raro, pero si— comentó Hueningkai.—Huening— habló Jay entusiasmado para llamar la atención de Hueningkai.
—Hola Jay, ¿Que pasa?, ¿Ya te acordaste de mí?— dijo Hueningkai
—Yo siempre pienso en ti, ¿te gustaría venir a la plaza?, ya sabes con Sunoo y Ni-ki— le avisó Jay mientras le sonreía todo el tiempo.
—Claro que si, ¿a que hora?— preguntó Hueningkai.
—Despues de clases, lindo— le dijo Jay mientras le guiñaba un ojo.
Hueningkai no era tan tonto como Soobin, él sabía cuando alguien estaba interesado en él, en cambio Soobin no se daba cuenta de nada aún con todos sus esfuerzos.Después de clases Hueningkai ya se encontraba listo para su salida con Jay, Sunoo y Ni-ki.
Era obvio que está salida era un plan para que Hueningkai y Jay quedarán solos, así que no se sorprendió cuando pasó.
—Huening, no te molesta que nos hayamos quedado tú y yo solos, ¿no?— le interrogó Jay.
—¿Por qué lo estaría, es lindo estar contigo? — le dijo mientras le daba una linda sonrisa.
—No lo sé, y bien Hueningkai te gusta alguien?— preguntó Jay. "Que directo" pensó Hueningkai.
—pues..—
ESTÁS LEYENDO
"𝑄𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑒́𝑙" - sookai
FanficHueningkai esta perdidamente enamorado de el mejor amigo de su ex. ¿Qué podría salir mal?