-Oh wow se ve que te gusta mucho- dijo Jay un poco desanimado.
Hueningkai le había dicho todo sobre su enamoramiento a Jay. "Es mejor no? Así no se ilusinara" pensaba kai, lo que el no sabía es que nada de esto detuvo a Jay el seguía siendo tan lindo con él, le daba flores, le compraba cosas. Jay era todo un caballero.
Se acercaba diciembre y con eso también se acercaba el cumpleaños de Soobin.
-Deberiamos salir a comer nuggets por tu cumpleaños.- dijo kai.
-Claro que si, vamos con Taehyun.-
-Entonces nos vemos el 5 de diciembre, a las tres, en la palza.-
-Si, te espero ahí.-
Hueningkai estaba emocionado de poder salir con Soobin ya que no lo veía mucho por la uni, esperaba entrar a la casa de terror y poder al menos darse un pequeño pico con Soobin.-En verdad no se que ponerme. ¿Cómo debería ir?-
-Pues de gala.- dijo Beomgyu
-Es broma Huening ve como un emo hot y sexy para Soobin.-
Hueningkai se reía mucho por todas las ideas que le daban sus amigos.
-Yo digo que lleves una tanga roja para el amor.- dijo Sunoo. Sunoo ya sabía todo sobre Soobin, Hueningkai siempre le contaba todo lo que chateaba con él.
-O por que no te vas con faldita todo sexy- dijo Chaewon. Chaewon era una muy buena amiga de Hueningkai y de todo el salón, ella se llevaba bien con todos y era una increíble amiga."Me pondré lo primero que vea" se decía Hueningkai un poco ya estresado de tantas ideas que tenia para ponerse. Cuando llegó el día Hueningkai se había super arreglado, se sentía muy lindo y atractivo, no esperaba la hora para estar con Soobin y si el universo quería poder besarselo.
-Hueningkai- Soobin corrió directamente a abrazarlo, Hueningkai le entregó su regalo que le había comprado ya hace mucho.
Hueningkai se sentía feliz de que Soobin lo abrazara pues el sabía que Soobin no era mucho de contacto físico, pero siempre que lo veía no dudaba en abrazarlo.-Holaaa chicos- dijo minji. Hueningkai ya sabia que iba a ir minji, aun que fuera de último momento Soobin ya le había avisado que iría. Minji era la ex de Taehyun. "La que fue primero" le decía Taehyun. Taehyun realmente estaba obsesionado con Minji, pues a pesar de que ellos hubieran estado en una relación Taehyun la mencionaba cada que podía, no podía faltar un Minji en su conversación. Esto hizo que Hueningkai le agarrara un poco de odio a Minji pues mientras estaba en su relación con Taehyun no podía dejar de sentirse como la segunda opción. Hueningkai sabía que esto no era culpa de Minji, todo era culpa del idiota de Taehyun.
-Entonces vamos a los carritos chocones.- dijo Soobin
-Si si, vamos.- Todos se dirigieron a los carritos chocones.
Hueningkai se sentó en uno y se emociono mucho al ver que Soobin se sentó a lado de él.
-Eres muy bueno manejando Huening.-
Le dijo Soobin. Hueningkai se la estaba pasando muy bien.
-Ahora vamos a la casa del terror.-
Los chicos fueron a la casa del terror donde Hueningkai esperaba que Soobin le agarrara la manita.Hueningkai se estaba cagando del miedo."No pensaba que la casa del terror si fuera a dar miedo" se decía a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
"𝑄𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑒́𝑙" - sookai
FanfictionHueningkai esta perdidamente enamorado de el mejor amigo de su ex. ¿Qué podría salir mal?