Soobin agarro la mano de Hueningkai. Hueningkai se sentía en el cielo Soobin había agarrado su mano. Sentía la mano de Soobin con la suya.
Todos estaban avanzando juntos por la casa cuando derrepente a Soobin se le caen sus cosas. Hueningkai obviamente se quedó para ayudar a Soobin. Huening estaba nervioso pues se habían quedado los dos solos. Estuvieron un buen tiempo los dos solos agarrados de las manos hasta que por fin salieron. Hueningkai estaba un poco triste de no poder haberse podido besar con Soobin.-Adiós Huening.- dijo Soobin mientras lo abrazaba.
Hueningkai no quería creer que ya era la hora en la que tenia q irse quería seguir pasando más tiempo con Soobin, pero ya era hora de irse.
En casa Hueningkai solo quería estar acostado mientras escuchaba un poco de pastel ghost ya que tanto a el como Soobin les gustaba mucho esa música.
-Hueningkai te traje un pay de limón.- dijo su mamá.
-Gracias me lo comeré luego.-
Grave error de la mamá de Huening.
Pues de noche por el estrés, por todo Hueningkai no podía evitar atragantarse con todo el pastel, no tenía límites, se lo estaba comiendo todo. "Que estas haciendo idiota, vas a engordar, mira lo gordo que ya estas" se decia Kai. Todos esos pensamientos provocaron que Hueningkai se provocara el vomito. "Hasta cuando vas a seguir haciendo esto Huening". El mismo sabía que lo que hacía estaba mal, pero no podía evitarlo, no podía dejar de hacerlo.Y de nuevo era otro lunes, pero esta vez iba a ser diferente. Hueningkai estaba preparado para decirle a Soobin que le gustaba. Hoy era su día.
-Le vas a dar una carta toda cursi por que te da pena?- dijo Beomgyu.
-Así es.-
-Awww el amor, pues dasela se la darás en la salida, no?-
-Sip iré a darsela-
Hueningkai estaba muy nervioso, se le iba a declarar, aún que simplemente le daría la carta y se iría corriendo.-Kai-
-oh hola Jay, que pasa?-
-Jsjs me encanta tu memoria sabes-
Definitivamente a Hueningkai le pasaba algo a su memoria por que se le había olvidado por completo que iría a la casa de Jay, claramente sin antes darle la carta a Soobin.-oh si ya lo recuerdo, espérame un minuto, si?-
-okey-Hueningkai se fue corriendo hacia la universidad de Soobin por suerte suya la universidad no queda nada lejos.
-¡¡CHOI SOOBIN!!-
-¿Huening que pasa?-
-Este toma..-
Hueningkai le dejo la carta a Soobin y como había dicho se fue corriendo.En la casa de Jay se estaba divirtiendo mucho cuando de pronto le llega un mensaje de Soobin. Rápidamente se dirigio al baño dejando a Jay solo.
-Oye ya leí la carta
-Y la vdd me sorprendi bastante
-Pero gracias, aún que no siento lo mismo que túHueningkai no se sentía bien, "al menos pensé que le atraería un poco", Hueningkai quería vomitar. Vomitar era lo único que lo hacía sentir bien así que no pudo evitarlo termino vomitando en el baño de Jay mientras lloraba.
-¿Huening estas bien?-
ESTÁS LEYENDO
"𝑄𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑒́𝑙" - sookai
FanfictionHueningkai esta perdidamente enamorado de el mejor amigo de su ex. ¿Qué podría salir mal?