3 "creo que eres muy lindo"

229 21 3
                                    

-Wow entonces, ¿solo por que te dijo bonito ya te andas ilusionando?- dijo Beomgyu burlándose un poco.
-Callate, ya te dije que siento una conexión.-
-Conexión ni que nada Hueningkai, cuando te diga que le gustas ya te ilusionas.-
-Tengo que ir al baño ya vengo.- Hueningkai se dirige al baño dejando totalmente solo a Beomgyu.

-Realmente vas a seguir haciendo eso, pensé que ya lo había superado Huening.-

En el baño Hueningkai se topo con un chico, Jay park de la clase 5B.

-Hola, Huening verdad?- dijo Jay
-Hola así es, ¿pasa algo?-
-No tranquilo solo había escuchado de tí siempre te quise hablar, pero no había tenido la oportunidad, soy amigo de Sunoo.-
-Oh cierto ya te había visto antes, deberíamos de conocernos mejor-
-Claro que si- interrumpe el sonido de la campana.
-Supongo que deberíamos de irnos, por cierto creo que eres muy lindo.- Después de estas palabras Jay se marchó.
-Nunca me dijo su nombre.-
Hueningkai estaba esperando que ya llegara la hora de la salida para poder chatear agusto con Soobin y por que no investigar un poco de ese chico con el que se había topado.

-Sunoo, un amigo tuyo me hablo y no me dijo su nombre, pasa su núm
-Jajaj si me dijo
-Claro te paso su núm

Resulta que Jay era demasiado divertido. Hueningkai era una persona demasiado social así que rápidamente se hizo amigo de Jay.

Al día siguiente un mensaje de Taehyun le llega.

-Ey, te caigo a tu casa hoy

Cierto a Hueningkai se le olvidaba que le había prometido a Taehyun comer con el en su casa una rica sopa de letras. Hueningkai no se puso mucho esmero en arreglarse pues sería nadamas Taehyun no Soobin.
Hueningkai abre la puerta pues Taehyun ya lo estaba esperando, él era puntual.

-Huening- Lo abraza acariciando un poco su espalda kai corresponde este cálido abrazo.
-Bien entonces vamos al cuarto y después comemos ok-
Hueningkai y Taehyun subieron al cuarto a jugar algunos juegos de mesa. Kai se estaba divirtiendo mucho con Taehyun, pero a la vez se estaban acercando mucho.
-Te gané, te gané.-
-Ahg, si.-
-Pero no te enojes, huening.- Abraza a Huening y lo tumba a la cama. Hueningkai sentia la tensión que habia, sabia que en cualquier momento Taehyun iria y lo besaria como si nada, como si se hubiera olvidado de todo lo que paso, sin importarle si él lo extrañaba cosa que agradecia no hacer, pero si Taehyun se iba a poner en ese plan él jugaria con el antes de que Taehyun empezara.

"𝑄𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑒́𝑙" - sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora