7

138 8 1
                                    

Era perfecto, se le había ocurrido una gran idea para devolverle el cristal a Leo sin que alguno de esos fantasmas se diera cuenta de su presencia.

Charro N: jajaja estás segura que harás lo que yo te ordene. Dijo soltando a metl del cuello y acercándose a tlali.

Tlali: si pero por favor no te lleves a mi hermano.

Metl: no hagas eso por favor deja que me lleve, sabes dónde escondo el dinero, te puedes ir con tu amiga Kika a pedir ayuda, pero no hagas esto. Dijo con lágrimas en la cara y con temor a que a su hermana le pasara algo.

Tlali no dijo nada ya que ahora se encontraba frente al charro negro este la miraba con una gran sonrisa maliciosa y esto a ella le erizaba la piel pero debía hacer lo posible para salvar a la única familia que le quedaba.

Charro N: está bien no me llevaré a tu hermano pero necesito que me ayudes en algo quiero que seas muy cuidadosa te llevaré a puebla y en cuanto termines lo que vas a hacer te traeré a qui a Xochimilco con tu querido hermano jajaja.

Tlali no dijo solo movió su cabeza en asentimiento mientras miraba a su hermano con lágrimas.

Con solo movimiento de mano el charro un portal se abrió mostrando un callejón oscuro para darle el paso a la pequeña niña a pasar atrás vez de este. Cuando metl vio esto trato de detener a su hermana pero era tarde el charro negro ya había pasado y con esto el portal se cerró, lleno de impotencia soltó un grito lleno de dolor e impotencia pues esto era su culpa.

Ya había pasado un rato desde que había llegado a puebla más exactos habían llegado a un callejón que se encontraba frente a la vieja cason, ella ya se encontraba camino a la panadería San Juan recordando las instrucciones del charro negro, lo que tenía que hacer, era horrible tenía que hacer que aquel joven que salvo a su pueblo entrará con ella a la vieja casona con la excusa de que ella quería saber dónde había comenzado su aventura, para que ese cristal que le había mostrado el charro entrará en el.

No sabía cómo haría eso pero había visto como el charro mientras le explicaba que hacer jugaba con esa energía rojiza del cristal, sabía que eso era algo malo al igual que las intenciones que tenía contra ese joven llamado leo San Juan del cual ya había escuchado por parte de Kika, pero necesitaba hacerlo pora salvar a su hermano, derrepente se dio cuenta de que había llegado a su destino, ahora solo debía mantenerse cada y hacer lo que le dijeron.

No podía creer que lo que estaba haciendo, ya se encontraba junto a leo en la biblioteca de la esa casona, no sabía cómo acercarle el cristal a este sin que se diera cuenta, decidió esperar hasta verlo distraído lo cual no tardó en pasar, que este tomo un libro y comenzó a leerlo, se veía tan concentrado que lo acerco lentamente a su espalda lo demás que vio fue como un pequeño hilo salía del cristal dirijido a leo y este entraba lentamente en el sin se diera cuenta.

Ella ya se encontraba en Xochimilco con su hermano no podía creer lo que había echo su hermano le dijo que no se sintiera culpable después de todo el mayor culpable era el por haber echo ese trato, lo único que podía pedir al cielo es que nada malo le pasará a leo.

Puebla de los angeles.

Leo ya se encontraba frente a la vieja casona se sentía nervioso y a la vez feliz de poder de nuevo ver a todos sus amigos así que decidió no perder más el tiempo y entró.

Camino un rato hasta llegar a la biblioteca donde por fin después de casi un año los pudo ver, sus queridos amigos reunidos de nuevo

Leo: chicos. Hablo para llamar su atención.

Estos al escuchar su voz se lanzarán a abrazarlo, lástima que esta reunión solo se había logrado por un ser maligno que había puesto su plan en marcha de obtener a su preciado sucesor.

👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀

Espero les guste el capítulo.
Disculpen las faltas de ortografía.
Estaré actualizando los próximos días.
Bay😘

Actualizado el día 18/febrero/2023

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la leyenda del charro negro "Realmente todo termino" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora