1

561 34 2
                                    

Era una noche tranquila en puebla de los Ángeles (nueva España), aparentemente todos sus habitantes se encontraban descansando ya que pasaban de las 2 de la madrugada.

Pero en una casa de entre todas, exactamente en la de la familia San Juan dónde todos descansaban tranquilamente o eso se aparentaba.

En el cuarto que compartían los hermanos San Juan leo y Nando  se podía apreciar que el hermano menor estaba sufriendo de una pesadilla, ya que se encontraba sudando y moviendose mucho entre las cobijas que tenia.
Mientras que en la esquina de la habitación se podía apreciar la  silueta  de un hombre de ojos rojos y una gran sonrisa llena de maldad, el cual se deleitaba con ver ese pequeño momento de dolor que pasaba.

Dentro del sueño de leo:

Leo se encontraba  rodeado de oscuridad o eso se aparentaba ya que frente a sus ojos veía todo lo que había pasado junto a sus amigos fantasmas hasta el momento en que se enfrentó contra el charro negro, el cual intento hacerlo su sucesor, a lo cual sus amigos decidieron salvarlo.
El perdió sus poderes lo cual le dolía ya que no volvería a ver a sus amigos y a aquella flor que lo había cautivado.
Pero lo que a él lo atormentaba era recordar lo poco que hizo como sucesor del charro negro, ya que apesar de aver sido engañado por su hermano con la intención de salvarlo, Nando diciendo le que, quería hacer un trato, el al escuchar esas palabras en esos instantes sintió una gran euforia recorriendo le el cuerpo y la sintió más cuando estuvo a punto de atacarlo a el.
Le dolía pensar que atacó a sus amigos y ese dolor aumentaba cuando recordaba que disfruto haciendo lo.

Todos eso recuerdos terminaban ahí, el solo se quedaba pensando en todo eso con la cabeza agachada sintiendo se tan mal por ello.
El seguía adentrado en sus pensamientos hasta que una gran risa llena de maldad lo saco de ellos.
El volteo en todas las direcciones en busca de esa risa, pero por más que buscaba solo veía oscuridad, hasta que una voz pronuncio algo que lo dejo con la sangre helada

"Leo San Juan, no puedes escapar de tu destino, los inútiles de tus amigos creyeron haberme matado, pero no no evitarás transformarte en mi sucesor y no importa que hagas no logras evitarlo, jajaja"

Cuándo aquella entidad que él ya había reconocido como el charro negro terminará de decir eso el despertó de golpe, se dio cuenta que apenas estaba amaneciendo ya que su hermano se encontraba aún dormido.
Se encontraba un poco temeroso de qué lo que había escuchado en su sueño fuera una realidad no muy lejana a lo cual eligió recostarse un rato más para tranquilizarse, de lo que no se dio cuenta es que un ser oscuro que se encontraba en la esquina de su habitación empezará a desaparecer con una gran sonrisa que demostraba confianza ya que su plan se iba a poner en marcha.

👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀

Espero y les guste el capítulo
Cualquier falta de ortografía díganme para  corregir

Fecha: 16-06-19

Tengan buena noche descansen 😘

la leyenda del charro negro "Realmente todo termino" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora