4

144 10 1
                                    

Pov de Leo

Después de escuchar esa risa me desperté de golpe me sentía un poco aturdido ya que me costaba trabajo enfocar a mi alrededor, sentí un pequeño dolor en mi mano pero también un suave tacto, al voltear vi a Xóchitl descansando a mi lado mientras tomaba mi mano, en ese momento me lleno una alegría enorme llevaba tanto tiempo esperando volver a verla.

Fin pov Leo

Leo veía con mucho cariño a Xóchitl a si que decidió despertarla, tocando levemente su mejilla mientras la llamaba por su nombre, ella por su parte comenzó a moverse levemente hasta que abrió sus ojos, cuando vio a leo  salto de sorpresa.

Xóchitl: Leo no es posible puedes verme y tocarme como paso. Preguntaba con una expresión de sorpresa

Leo: yo estoy igual que tú no se como recupere mis poderes, pero creo que todo esto es a causa del charro negro.

Xóchitl: yo también creo eso Leo pero tengo una pregunta, por que entraste a la vieja casona hace tres días. Esto lo dijo viendo a Leo a los ojos.

Leo: entre porque una niña llamada Tlali, decía ser amiga Kika y que quería conocerme y saber dónde comencé mi trabajo de cazafantasmas y honestamente tenía la esperanza de verlos. Dijo melancólicamente

Xóchitl: me imagino que quisieras vernos pero recuerda que preferimos que perdieras tus poderes a dejar que te volvieras el sucesor del charro negro.

Después de esa plática reino el silencio entre ambos pero al final Leo abrazo a Xóchitl.

Leo: por cierto donde están los demás Xóchitl.   Pregunto lleno de emoción.

Xóchitl: los demás están en la casona buscando alguna pista que indique el porque te desmayaste cuando saliste de la casona.

Leo: ahora que lo mencionas recuerdo que antes de desmayarme estaba viendo un libro que hablaba de las cosas sobrenaturales hasta que llegue a una pagina que habla del cristal de mis poderes cuando sentí que me dolía la mano como cuando el charro negro me había elegido como su sucesor. Dijo Leo recordando lo sucedido hace tres días, aunque no lo dijera el estaba muy sorprendido por el tiempo que pasó inconsciente.

Antes de que Xóchitl respondiera la puerta del cuarto se abrió, de esta entro Nando pero este al ver a Leo de pie se emocionó de saber que su hermano por fin había despertado, pero su mirada cambio cuando notó que Xóchitl se encontraba a su lado.

👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀

Disculpen la tardanza en la actualización, esta vez voy a actualizar más seguido (espero la siguiente semana darles un cap nuevo :'v )
Espero les guste
Disculpen mis faltas de ortografía
Bye 😘
Actualizado el día 10/09/2022

la leyenda del charro negro "Realmente todo termino" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora