Ya habían pasado unos cuantos dias desde que tuvo ese sueño, apesar de que no lo había vuelto a tener, esas palabras que le habían dicho se habían quedado en el como si de una marca muy profunda se tratara.
Actualmente el se encontraba cuidando la panadería ya que Nando había salido con la chica que se veía igual a Teodora, su abuelita se encontraba descansando y Dionisia se encontraba preparando pan.
Todo iba tranquilo hasta que una chica desconocida había entrado al lugar
???: Hola buenas tardes, se encontrará Leonardo San Juan. Pregunto la chica un poco tímida.
Leo: si soy yo que necesitas. Pregunta amablemente y con una sonrisa.
???: enserio, entonces es gusto conocerte mi nombre es tlali
Leo: mucho gusto tlali, pero que necesitas jaja. Dijo nervioso
Tlali: bueno la razón por la que viene es porque quería conocerte, ya que tú eres muy conocido en Xochimilco por haber vencido a la llorona y a parte Kika no paraba de contarme cómo te ayudo. Dijo alegremente y mostrando una gran sonrisa
Leo: oh enserio, una pregunta cómo es que conoces a Kika ??. Pregunto amablemente.
Tlali: la conozco ya que somos buenas amigas pero cuando tú fuiste a Xochimilco a mí me mandaron con unos parientes lejanos para evitar que a mí también me secuestrara la llorona. Respondió la pregunta con gran simpleza.
Leo: bueno entonces siéntete en confianza de preguntarme lo que quieras y cuando veas a Kika le envías mis saludos. Dijo emocionado ya que sabía que Kika seguía bien y todo en Xochimilco se había tranquilisado.
Tlali: claro que lo haré, entonces mi primera pregunta será ¿¿dónde fue que venciste a la nahuala y porque lo hiciste ??. Pregunto emocionada.
Leo: bueno eso fue en la vieja casona y lo hice porque tenía que salvar a mi hermano. Dijo tranquilamente, pero algo lo hizo preguntarse el porqué le pregunto eso.
Tlali: sorprendente, oye la vieja casona se encuentra aquí en puebla y cercas de aquí no es asi??. Pregunto con un poco de intriga
Leo: si, porque la pregunta ??. Dijo un poco sorprendido por esa pregunta
Tlali: entonces me podrias llevar me gustaría conocer dónde inicio toda tu aventura. Pregunto emocionada.
Leo: no sé, ya que estoy encargado de la panadería y la vieja casona me trae recuerdos un tanto tristes. Dijo bajando la cabeza.
Tlali: por favor quisiera conocer ese lugar a parte evitaré que te sientas triste. Dijo poniendo cara de perrito rogando ( no sé cómo explicar su carita :'v).
Leo: jaja está bien solo espérame aquí. Dijo riendo por la cara que le había puesto tlali
Se metió y fue a, avisarle a Dionisia que iba salir por un rato ella acepto, le dijo que se fuera con cuidado y termino contándole uno de sus tantos chistes, después de eso se dirigió asia donde se encontraba tlali, para empezar a encaminarse asia la vieja casona, durante el trayecto tlali le iba haciendo preguntas sobre sus otras aventuras, leo respondía alegremente mientras que al mismo tiempo estaba sorprendido ya que tlali parecía ser una fanática de él lo cual le resultaba gracioso, así siguieron un rato hasta que llegaron a su destino, tlali se quedó sorprendida por el tamaño de la casona y por la apariencia de la misma, mientras leo observaba que aún estaba sellada la entrado con tablones, ya que había escuchado que al parecer aún estaban adentro los espíritus de los que habían sido víctimas de la nahuala o eso era lo que la gente decía.
Leo seguía inmerso en sus pensamientos hasta que una voz lo saco de ellos.
Tlali: oye que tal si entramos. Dijo esbozando una gran sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
la leyenda del charro negro "Realmente todo termino"
Fanfictionhan pasado 10 meses desde que los fantasmas salvaron a leo de ser el sucesor del charro negro. Leo hasta ahora a lleva una vida relativamente tranquila, ya que aveces tiene pesadillas, pero detrás de esas pesadillas se esconde alguien oscuro ¿realm...