3

348 25 10
                                    

Ya había pasado un día desde que leo había regresado a su casa con ayuda de tlali.

Toda la noche nando, su abuela y su nana Dionisia se la pasaron cuidándolo ya que la temperatura bajaba por un rato pero así como lo hacía volvía a subir, por un rato los tres pensaron en llamar a un doctor pero en cuanto Nando recordaba en donde se había ido leo y el como regreso de ese lugar, descartaban esa idea.

Para Nando era algo extraño ver a leo de esa manera no entendía el porque cuando salió de la vieja casona con esa niña se puso mal, ya que leo ya no tenía su poder para ver fantasmas...o tal vez si los tenia.

En la cabeza de leo todo era diferente todo lo que había echo como cazafantasmas hasta el momento en que perdió su poder, pero de un momento todo paro y se quedo totalmente en la oscuridad.

Pov de Leo

No sé cuánto tiempo llevaba viendo mis recuerdos como cazafantasmas, lo último que recordaba era haber llegado a mi casa y a Nando llevando a mi cama después de eso termine aquí viendo mis recuerdos.
Pero de un momento a otro mis recuerdos dejaron de pasar y todo quedo en completa oscuridad, no entiendo porque me sentí mal cuando salí de la vieja casona si perdí mis poderes, pero temo que todo esto sea obra del charro negro.

Fin pov de leo.

Después de eso leo se quedo observando a su alrededor hasta que empezó a ver una luz blanca, empezó a acercarse a esta, entre más se acercaba, sentía que su mano le dolía, cuando ya estaba cerca de la luz estiró su mano tratando de tomarla, al hacer eso siento como el dolor de su mano se intensificó y escucho a lo lejos una risotada.

👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀

Regrese XD
Se que es corto el capítulo
Disculpen las faltas de ortografía
Espero que les guste
Bye 😘
Actualizado el 6/08/2020
Editado el 10/09/2022

la leyenda del charro negro "Realmente todo termino" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora