Mientras volvía de mi mundo, alcé la taza que me dio Kai, pero antes de tomarla, había un detalle, era un corazón hecho de espuma.
Pensando en todo lo que pasó, como me hubiera gustado decirle que esa persona que estaría a mi lado...
fuera él.
. . . . . . . . . ꒰ 📀 ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈
•🐰•
Ahora, no es que esté bien del todo, como si superar a alguien fuera sencillo.
Ya quisiera.
Sí, se que no valdría la pena el llorar por ese tipo de personas, pero mis lagrimas no colaboraban.
Jessica no era así cuando la conocí.
Era secilla y amable, por esas razones la amaba, no quería a alguien que se fijara por lo que tengo, si no por lo que soy.
Pensé que, si le daba otra oportunidad y que viera que de verdad la quería, podría cambiar algo dentro de ella.
Pero fue un grave error.
Aún no podía creer que pasamos de darnos abrazos y caminar felices mientras nos tomabamos de las manos a que me empujara estando mal y diciéndome que nunca me amó, solo fingía ser alguien que ni llegaba a ser.
Cuando caí, estaba totalmente paralizado, sí, sabía lo de utilizarme por el dinero, pero pensé que ella tenía algún sentimiento aparte de eso, nose, algo pequeño, pero, me iba a esforzar para que eso creciera.
No fue una buena decisión.
No sabía que hacer, era una persona sin escudo, era un débil ante un monstruo, o bueno, eso era lo que pensaba.
Por qué alguien más fuerte vino a salvarme.
Quité la mirada de aquella vestía y la dirigí hacia mí salvador.
No cabía duda, él era la persona con la que de verdad me esforzaré para que podamos tener una atracción mutua, y no por cosas materiales, si no por lo que cada uno es.
Se que comenzamos mal, pero, al parecer ese choque no solo me afectó físicamente, si no que el encanto que tenía aquella persona, haría un choque en mi corazón.
Me arrepiento de haberlo tratado mal al principio, simplemente lo odiaba por cambiar todo en mi vida pero al parecer ese cambio fue para bien.
Todo gracias a él.
. . . . . . . ꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈
•🐧•
Había llegado la mañana, y sí, por primera vez me levanté con una sonrisa y con ganas de ir a esa prisión, pero al menos estaría en compañía, una buena compañía.
Ya listo para salir, decidí mandarle un mensaje a Soobin para avisarle que voy a su casa, pero, ya habían unos mensajes de él.
Soobin🐰🍬
¡Hola, Kai!
06:30 a.m.
Lo siento, hoy
no podré ir a la
prepa, mi mamá
tiene unos asuntos
de su trabajo y
quiere que la acompañe,
así que tendrás que
ir solo hoy ㅠㅠ.
ESTÁS LEYENDO
ɢօʟքɛ ɖɛ ֆʊɛʀȶɛ - [ ร๏๏кคเ ]
Random. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈ HueningKai es un chico de preparatoria, siguiendo un paso importante en la vida como los de su edad: Aprender a conducir Se le hizo muy difícil, tenia varios accidentes, fallas, etc. Eso signifi...