De cualquier manera, aún que este con otras personas, no se compara la compañía que da Soobin.
Lo extraño, y eso que ni pasó 24 horas.
Pero, un que hayan pasado unas horas, minutos, segundos, y no esté, siempre voy a extrañar su presencia, por qué es única.
. . . . . . . ꒰ 📱 ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈
Había llegado ya a mi casa. Agotado, entré a mi habitación para relajar todo mi cuerpo en mi cómoda cama.
Pero, la relajación duró corto tiempo por el pensamiento de aquel chico de cabellos morados.
Sí, pasó demasiado tiempo desde que ya no le hablo.
Bueno, fueron 7 horas... ¡Pero para mí es demasiado!
Sin pensar más, agarré mi celular y lo llamé.
📲 Hola, Kai, no puedo hablar ahora, perdón.
🔚Ok...eso fue rápido e inesperado. ¿Se... enojó conmigo? ¿Es por lo de la última vez y lo incomode? Tenía un tono de voz serio pero ¿por qué se enojaría conmigo? Hoy no hice un desastre, no hay motivos para enojarse, posiblemente lo que pasó ¡pero se veía feliz! O talvez de verdad no tiene tiempo para hablar. ¿Será por qué le quitarán más antes el yeso y ya no me necesita? ¿Se aburrió de mi? ¿Pensara que soy un loco obsesionado?. Aún que pasó corto tiempo aún, no puede aburrirse o pensar esas cosas de mí ¿soy aburrido para él? ¿Que hago para dejar de serlo?
Sí, inconscientemente, ya había entrado a Google para que responda todas mis dudas.
¿Por qué sobre pensaba tanto? No era necesario ¿o sí? Tampoco necesitaba sobre pensar para que se quedara conmigo, si el quiere irse que se vaya...
¡No puede irse! Aún...no.
¿Y por qué no? Todo esto debe tener un final ¿no? Cuando se recuperé se irá... pero no creo que ahora lo haga jaja
. . . . . . . . ꒰ 🕛 ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈
Ok, esto ya es preocupante.
Binnie🐰🍬
Hola, Kai,
no iré a la
preparatoria.
06:30 a.m.¿Otra vez? Además, tampoco me dio un justificante de por qué no iba a venir... ¿será que de verdad terminó todo esto? ¿Tan pronto? ¿Tan pronto me encariñe con él que me afecta el no verlo...?
¿Esto es encariñarse o...
Estaba totalmente perdido en esas dudas que no me daba cuenta en lo que hacía al llegar a la preparatoria, me hacía mal todo esto.
Todo lo hacía con la cabeza agachada, pensado, solo pensado en todas las posibilidades de varias dudas.
Incluso al llegar el receso, todo lo hice inconscientemente por lo seguido que hacía tales cosas, pero, no pensé que alguien se diera cuenta.
- Oye, amigo ¿estás bien?
- ¿Eh?- levanté mi mirada hacia el chico de cabellos plateados-. Sí, estoy bien, no te preocupes, pero gracias por-
ESTÁS LEYENDO
ɢօʟքɛ ɖɛ ֆʊɛʀȶɛ - [ ร๏๏кคเ ]
Random. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈ HueningKai es un chico de preparatoria, siguiendo un paso importante en la vida como los de su edad: Aprender a conducir Se le hizo muy difícil, tenia varios accidentes, fallas, etc. Eso signifi...