🍃 ⇣ - ̗̀ 9.

63 3 6
                                    

- ¿Puedes ir a recoger a Odi? Porfavor...

- ¿Qué? Pero tú-

- Porfavor.

- Bien, iré.

No sabía que estaba haciendo en ese momento, era claro que estaba discutiendo con su madre, eso significa que ahora su madre está más enojada que nunca.

Al entrar, vi que su madre estaba de igual manera que su hijo.

. . . . . . . ꒰ 💔 ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈

*/ Cap de explicaciones!

Entré cuidadosamente al lugar, cerré la puerta con el menor ruido posible y me acerqué a su madre que estaba llorando en el suelo.

- Señora... ¿Está todo bien? - pregunté mientras me acercaba más.

Sí, se que tenía su carácter, pero, entiendo cuando la gente que a pesar de tener un mal carácter, tiene un lado débil.

- ¿Joven Huening? - preguntó dándose la vuelta para mirarme.

Sus ojos igual estaban hinchados y rojos, su delineado se despintaba por las lágrimas qué salían de sus ojos y su cabello estaba todo despeinado y mal cuidado.

¿Qué les pasó todos estos días?

- Joven Huening... Prometame qué cuidara a mi hijo... Porfavor.

- Si, señora, se lo prometí aquel día.

- No hablo de ese día, hablo de este momento...

- ¿A que se refiere?

- Ven, siéntate aquí - señaló con su dedo el lugar en el piso.

Me senté y tomé atención a sus palabras.

- Pasaron cosas realmente malas estos últimos días, perdí a mi esposo y me enteré de cosas horribles, lo único que tengo ahora es a mi hijo - empezó a temblar su voz-. Pero no quiero decirle la verdad aún - soltó lagrimas al terminar de hablar.

La miré con preocupación, nose qué es lo que pasaba exactamente, mucho menos pensé en verla de esa manera, pero me dolía verla así, parecía el mismo momento en que a mi madre le paso algo parecido...

- A lo que me refería era que... Lo que no puedo decirle a mi hijo es algo fuerte, no me gustaría la idea de que pierda a sus dos padres.

- ¿De que esta hablando? - pregunte preocupado porque ya empezaba a entender.

- Tengo cáncer terminal, joven Huening, ya no puedo trabajar bien y el cáncer aumentó, estos días son mis últimos, y no puedo decirle a Soobin lo que esta pasando ahora, además que me odia - agarró con su mano su pecho- solo quiero que esté bien y seguro cuando ya no esté aquí... Pero, me di cuenta que ustedes tienen algo especial y me habló de ti todos estos días, así que, ya sabes a lo que me refiero.

- Señora Choi, lo lamento por todo lo que pasó, con gusto cuidaré a su hijo, y si me lo permite, trataré de ayudarla a usted también.

Luego de eso me miró a los ojos, movió la cabeza hacia abajo y volvió a mirarme con una sonrisa debil, como una señal de que aceptaba todo lo que dije.

- Soobin quiere irse de aquí ¿verdad? - preguntó la señora con más calma.

- Sí, creo que necesita un tiempo también, esto debe ser muy duro para él.

- Lo entiendo... Porfavor no le diga nada de este tema, se lo diré cuando sea el momento.

- Claro, Señora Choi - me levanté para ayudarla a levantarse y llevarla al sofá - usted descanse y no se esfuerce tanto, vendré a visitarla cuando pueda, pero porfavor, busque ayuda médica lo más pronto posible.

- Muchas gracias, Joven Huening - me miró con una sonrisa.

- No se preocupe, ahora tengo que buscar a ese erizo... - me rasque la cabeza mientras pensaba como encontrarlo.

Al encontrarlo, lo alcé y me dirigí a la puerta para salir, no sin antes despedirme de la madre de Soobin y asegurarle de que todo va a estar bien.

. . . . . . . ꒰ 🎹 ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈

- Soobin, ya estoy aquí...

Salí y vi a Soobin echado en las gradas, cuando me acerqué más vi que se quedo totalmente dormido.

Verlo así me recordó un poco cuando lo vi por primera vez en aquel hospital, cuando duerme tiene la misma cara, tan... linda.

Pero era claro que no podía cargar a los dos.

- Soobin... Despierta- dije lloriqueando por que si no se despertaba si tenía que cargarlo.

- ¿Por que tardaste tanto? - preguntó apenas ya qué recién se estaba levantando.

- Yo... No encontraba a Odi, sabes lo travieso que es - hable con una sonrisa falsa.

- Vámonos - se paró con las muletas para dirigirnos a la parada de bus.

Aún no me dirigía la mirada y sus expresiones eran secas, no estaba para nada bien.

Solo que sabía que no era el momento de hablarle de otras cosas o pensar en esa pregunta que me estuvo atormentando toda la semana, solo quiero que este mejor ahora, como me encargo su madre, es claro que más que ahora lo cuidare, ya sea por tener algo correspondido o no, tengo que cuidarlo, porque... Lo amo.

. . . . . . . ꒰ 🌟 ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈

Se supone que iba a actualizar en Julio pero bue, tenía ganas de actualizar jajfjd.

Solo disculparme si desaparecí unos meses, nose cuanto, el colegio me estaba matando, literalmente 😃, pero ya va ser vacaciones así que voy a volver a mandar fics y demás.

Eso es todo, espero que les guste, este cap es más de... Reflexión KWKRKE, no lose, es más para explicar lo que pasó, un poco, así que si pongo /*Cap de explicación, es por que va ser más explicado cosas que no quedaron claras.

Si les gustó, no olviden votar y compartir! 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ɢօʟքɛ ɖɛ ֆʊɛʀȶɛ - [ ร๏๏кคเ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora