Habíamos llegado al colegio, volviéndolo a alzar y nos separamos para ir a nuestros respectivos salones, pasamos todo lo de siempre.
Solo que en el receso, llegó una pregunta inesperada de el d cabellos morados.
- Kai ¿qué le dijiste a Jessica?
. . . . . . . ꒰ ⛾ ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈
- ¿A Jessica?
¿Se habría enterado de lo que pasó en su casa? No lo creo, supongo que nadie lo sabe, además de mi, o talvez Soobin ya tiene amigos y le dijeron algo.
Mientras pensaba, Soobin me extendió su celular, así que con lentitud, lo tomé y vi mensajes:
Jessica💓
Soobin, tu amigo
esta loco😢
09:10 a.m.Me dijo cosas
horribles, debes
hacer algo😤
09:10 a.m.Sí, no tenia dudas y nuevamente pido disculpas, pero es toda una perra.
¡Claro! Lo que le dije es peor que ser infiel a una persona mientras que te aprovechas de aquella con tales cosas como el dinero, además, nisiquiera dije todo lo que tenía que salir de mi boca.
No obstante, esto me hizo pensar sobre decirle la verdad a Soobin, era importante, tenía que saberlo y supongo que era el momento.
- ... Sí, Soobin, si le dije algunas cosas pero la razón es una que para mí, es insoportable.
- ¿Que hiciste?
- Más bien ¿qué hizo? . Jessica te engaña, Soobin ¿no te diste cuenta de eso?
De repente, su rostro de confusión se fue a una de furia.
- No, claro que no, ella dijo que solo era yo-
- Le dice a muchos esa frase, Soobin - rodé mis ojos-. Lo que está pasando ahora está mal, tu eres alguien... especial ¡no puedes hacer que una sin vergüenza te trate así!
- Kai...
- ¡Tienes que hablar y ser sincero!
- ¡Kai!
Inmediatamente cerré mi boca.
- Kai, por favor.
- Perdón.
- En primer lugar, te pido que ya no hables con Jessica, segundo, no te metas ahora en nuestra relación, seguro lo que viste no era-
- ¡Te digo la verdad, Soobin!
- ¡Tercero!- gritó en un tono más alto que el mio-. Yo me voy a encargar de mis situaciones personales, esto no es tu trabajo y... no quiero que te metas en problemas.
- De acuerdo...
Esto me hace acordar a su madre, son totalmente iguales, da miedo.
- Bien, gracias por entenderlo.
Terminando, se levantó de la silla y se fue.
ESTÁS LEYENDO
ɢօʟքɛ ɖɛ ֆʊɛʀȶɛ - [ ร๏๏кคเ ]
Random. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈ HueningKai es un chico de preparatoria, siguiendo un paso importante en la vida como los de su edad: Aprender a conducir Se le hizo muy difícil, tenia varios accidentes, fallas, etc. Eso signifi...