🚗 ⇣ - ̗̀ 1.

91 11 5
                                    


Ok HueningKai, no es tan difícil, simplemente enciendes el auto, cambias el freno de mano, te fijas en el retrovisor para no chocar, agarras el volante y pisas el pedal, fácil! No?

No, claro que no, siempre lo hice y siempre termino fallando.


- HueningKai! Presta atención, porfavor- Hablo el instructor quitando los pensamientos de Kai.

- Ah! Si, claro, disculpe- agachó la cabeza.

- Recuérdalo, éste es tu penúltima prueba de manejo- dijo el conductor con una mirada desafiante-. No puedes fallar, en lo absoluto, ya hiciste muchas pruebas y no siempre va a ver oportunidades ,joven Huening.

El que ya sea la penúltima lo pone más nervioso y con tal de que su instructor le diga que no habrá más oportunidades hace que quiera bajar del auto y salir de ahí.

- Sí, instructor, haré lo mejor posible!- Dijo Kai con entusiasmo.

- No, no puedes intentarlo, tienes que hacerlo perfecto.

- De acuerdo...- dijo Kai desanimado otravez.

•🐧•

Estaba demasiado nervioso, se notaba claramente que mis manos temblaban encima del volante y la mirada molestosa de mi instructor hacia que no pueda moverme mucho pero, ya era momento de que empiece la prueba.

Arranqué y me uní a la carretera. Ya me sabia todas las fases de las pruebas, así que no había problema en el que siempre fallaba era la autopista.

Es una pesadilla para muchos ,especialmente para mí, el solo ver que otro autos detrás y adelante de mi son libres en la velocidad hace que tenga miedo de equivocarme y empeorar no solo en mi reputación de la escuela de manejo, si no, me meteré en mucho problemas con mucha gente.

Ya casi llegábamos a la autopista, de solo pensar en todo esos problemas mi vista estaba en otro lado y no me fijaba nada, ya está, iba a renunciar antes de causar otro accidente, claro que si, ya no puedo más, ya no-

Mientras conducía, vi a un chico con una cabellera morada, su piel era muy clara, su rostro también era muy radiante, eso lo destacaba de los demás, era muy alto desde mi vista, razones por las que destacaba por lo demás, llevaba una ropa no tan casual pero era linda, el era lindo, también llevaba unos audífonos, y estaba cruzando la calle, no prestó atención a los lados, solo lo hizo... cruzó la calle!?

📷 | Fotito de Soobin, algo así se veía pero x, para imagen mental!

- Huening- HueningKai!!! Cuidado!!- dijo el instructor con rapidez y tratándome de despertar de mi transe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Huening- HueningKai!!! Cuidado!!- dijo el instructor con rapidez y tratándome de despertar de mi transe.

- No puedo frenar! Yo-

ɢօʟքɛ ɖɛ ֆʊɛʀȶɛ - [ ร๏๏кคเ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora