En el capítulo anterior,jesse se quedó estático tras enterarse que heather es hija del creador de su omnitrix.
Además,que recibio la impactante petición de regresar al omnitrix a heather para que se lo lleve a su Padre.
Jesse: P-pero,¿porque?
Heather:Lo se,tremendo plost twist. Pero no es broma,el artefacto mas poderoso no debería estar en manos de un adolescente de 13 años....
Jesse:¡Tengo 15,y tal vez no lo sepas, pero se quien es Azmuth!
Heather:¿¡Que!?
Jesse:Este omnitrix está siendo buscado por vilgax,¿Verdad?,si lo encuentra destruirá la tierra. Y yo no voy a permitir que ese cara de pulpo destruya mi hogar!
Heather:Pero tampoco quiero que mí planeta sea destruido! Entiende,el omnitrix debería estar en manos de alguien que sepa usarlo!
Jesse ya con la ira en su cabeza, realiza la técnica del KABE-DOOM (que es poner a la chica en la pared) para dejarle claro, pero a la chica no pudo evitar sonrojarse por repentina acción.
Jesse:Lo se,pero si ese hijo de puta se atreve a atacar a mí planeta o al tuyo,le voy a dar un putazo en sus huevos espaciales al estilo Paul y le dejare un trauma que nunca olvidará.
Heather:jesse....
La chica no pudo aguantarse mas y empezó a besar a jesse apasionadamente con el permiso de jesse.
Heather:¿Tienes preservativos? (Decía media excitada)
Jesse:(Sacá tres de su bolsillo) ninguno sabe que podría pasar.
Así con la confirmación,ambos adolescentes se convirtieron en adultos.
(Cristo Rey los está observando cochinos)
Pero sin darse cuenta,tres sombras lo estaban viendo.
Six six:*sonidos incorregibles*
Krabb:Que asco,ya tengo ganas de salir de esté planeta.
ESTÁS LEYENDO
Jesse 10:Un nuevo Héroe
FanficEstá es la historia donde un joven llamado Jesse Jeremiah Tennyson encuentra el omnitrix y tiene el deber de proteger el planeta tierra. pero la pregunta es ¿que relación tiene esté chico con Benjamín Tennyson?