Nuestros héroes junto con sus versiones del futuro,presenciaron cómo el jesse del futuro transformado en un celestialSapien borró de la existencia a Zomboso con un solo chasquido.
Jesse:Q-que demonios fue eso!?
Preguntaría nuestro héroe con temor a su versión futuro para solo cambiar a su forma kinecelaran.
Rush Fast F:Mi trabajo,Jessica,lleva a tu esposo a la cámara de recuperación y luego llama a jazz para que se los lleve a casa.
Así núestro "héroe" del futuro,se retira a la velocidad de la luz.
Jesse:De acuerdo,tengo muchas preguntas,pero lo que quiero saber es........,¿Thomas se caso con mí prima?
Jessica:No se si estar feliz o vomitar por la tremenda escena que presenciamos.
Jessica F:En Primera,thomas es ahora mi "ex-esposo". Y en segundo lugar, déjenme llamar a Cacios,Alvaro y Benja para avisarles la situación.
(Le anuncio que los personajes recién mencionados no son míos,son propiedad de Brian9833,así que,si estás leyendo esto amigo,utilizare a estos tres pará un futuro crossover que ya está en proceso)
Jasmine:Entendido.....,y-yo iré a tomar aire fresco.
Thomas:Te acompaño hermana,¿Jess?,¿Compa?
Jesse:Yo........,enseguida los alcanzo.
Jessica:Yo voy,nos reuniremos a las 3 y media.
Todos excepto Jessica F:De acuerdo.
Con lo dicho,todos se separaron para dejar a un jesse pensativo.
Jesse:[Será una buena idea.......,¿conservar el omnitrix?,digo,le prometí a heather y tetrax que le daría una lección a vilgax......,creo que ya sería "tiempo" de retirarse por un tiempo....]
En otro lado.
???:Patético humano.....,ni siquiera duro unos tres segundos.
???:No pierdas el control Tiffany,ya nos estamos acercando hacía la destrucción de Jesse 10.000
ESTÁS LEYENDO
Jesse 10:Un nuevo Héroe
FanfictionEstá es la historia donde un joven llamado Jesse Jeremiah Tennyson encuentra el omnitrix y tiene el deber de proteger el planeta tierra. pero la pregunta es ¿que relación tiene esté chico con Benjamín Tennyson?