Capitulo 14:El fenómeno 11 1°parte

22 2 78
                                    

En el último capítulo,nuestros héroes fueron al futuro por la difícil situación que tuvo jesse tras experimentar la pérdida de su abuelo, mas,nuestro protagonista se enfrentó a vilgax sintiendo lo realmente fuerte y aterrador que pudo ser el Chimera Sui Genesis del futuro.

Pero no nuestros héroes lograron derrotar a vilgax y ahora se dirigen a un hotel de 5 estrellas en Nueva York.

Pero.....

Gerente del hotel:Y no regresen! (Dice enojado tras tirar los equipajes de nuestros héroes)

Jesse:Lo siento pero......,¿Que a pasado aquí? Pasen contexto porfa.

Max:También me lo pregunto,solo veníamos a preguntar si había habitaciones disponibles y listo.

Thomas:Ey,latinoamérica,que gran pais.

Jesse:Abuelo,si quieres,entró al hotel como HorrorGosth y nos conseguimos nuestras habitaciones.

Max:Suena un buen plan,pero no hace falta,buscaremos otro lugar.

Jessica:Que hacemos mientras tanto?

Max:Vayan a divertirse,yo buscaré el camper,por ahora veré mí novela favorita.

Jasmine:La de "Amor de venganza"?

Max:N-no......(Decía con sonrisa nervioso)

Jasmine:Nah,está bien. Vayamos al arcade.

Todos excepto Max:Suena bien.

Así todos excepto Max se retiraron dejandolo solo.

Max:Fiuu,puta,casi la cago. (Decía aliviado)

Cerca del arcade.

???:Es un chico de tu edad,con un reloj verde lima claro Con blanco, tiene ojos verdes esmeralda con un cabello castaño marrón.

???:Lo se,lo se,no me presiones.

???:Mas te vale no decepcionarme,revin.

Revin:No lo haré señor,recuerde, siempre consigo lo que quiero.

************************************

************************************

Vemos a jesse y thomas jugando una máquina de lucha callejera que apenas y sin esfuerzo,ya está llegando al último nivel del juego.

Jesse:Este juego es fácil,hasta lo ganaría con los ojos cerrados.

Thomas:Osea,¿Tenés el ultra instinto?

Jesse:Me he leído a todos los mangas de Dragón Ball hasta Dragon Ball Súper.

Thomas:Dios,cuando vi el capítulo donde se originó el comienzo pará la nueva película de dragón Ball,me quedé flipando en colores.

Jesse:Igual yo thom,esto hay que celebrarlo.

Jessica:Ire al baño a refrescarme un poco, no se vayan sin mí.

Jesse/thomas:Dale,no te tardes.

Jasmine:Te acompaño jess,también quiero refrescarme un poco.

Jessica:Pues,acompañame mi reina.

Así las chicas dejaron solos a los chicos jugando,sin darse cuenta que alguien los miraba.

Este chico usaba una remera negra con mangas rotas con un collar de cadenas con una cerradura en ella.

 Jesse 10:Un nuevo Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora