Aviso importante!!!!

27 2 17
                                    

Hola lectores, estaba por watppad y leyendo historias como siempre.

Pero hacé unos días vi que en algunas historias hacían algo como los videos de Youtube que son las preguntas y respuestas.

Pero aquí les pregunto,¿Debería hacer un pregunta y respuestas o no?

Ya que,en esta historia ya estamos llegando hacía los dos últimos Arcos para terminar la primera parte de la saga de jesse 10.

Si se preguntan cuáles serían los dos últimos Arcos,pues son....

Capitulo 14:El fenómeno 11 y el capítulo 15:Batalla por el omnitrix.

Esos serían los dos últimos Arcos que escribire ya que estamos en el clímax de estrenar jesse 10:Alien forcé (de seguro quiénes hayan leído la última actualización antes de terminar el arco de jesse 10.000)

Ahí aparecerán personajes que son 99,9% de mí universo y otros de otros lectores.

Pero si piensan que solo terminaré está historia solo con dos arcos,ja!, haré un capítulo especial con DOS compás llamamos Brian9833 y HinataCardenas01

Y seguro se preguntarán,¿Cuál es el especial?

Deadpool:Pues obvio,vas a reunir a los protas de los dos creadores con sus omnitrixs para pelear contra mal- (no termina la frase por qué recibe un golpe en la entrepierna por el autor)

Deadpool:MI HUEVO!!!!!!

Cállate deadpool! No quiero spoilers!

Hump,hunmp,después de ese pequeño "Incoveniente",Les deseo a todos un buen fin de semana y espero que le den una leída a está historia.

Gracias a todos por leer esta historia,la verdad me encanto conocerlos y espero que nos llevemos bien.

Hasta la próxima!!!!!

************************************

En otro universo.

Cacíos:(estornuda)

Kaori:Salud

Cacios:Gracias,kaori.

Kaori:De nada,¿Estás con resfriado?

Cacios:No lo creo,solo tengo un mal presentimiento.

Alvaro/Benja:No digas mamadas Mery Jane,¿Que podría malir sal?

De repente,se abre un portal negro purpura frente ellos.

Cacios/Kaori:¡Tenías que decirlo! 💢💢💢

Alvaro/Benja:¿¡Por qué nos persigue la desgracia!?

En otro universo.

Hinata:(Le da un escalofrío) ¿Por qué tengo el presentimiento de que mi día libre se irá al diablo?

************************************

Los veré muy pronto!!!!!!

 Jesse 10:Un nuevo Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora