Capitulo 12:Héroe Vacío....

44 2 61
                                    

Nuestros héroes se quedaron sorprendidos tras la revelación de qué el kinecelaran futurista es jesse.

Thomas F:Y eso fue lo que te paso en el futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas F:Y eso fue lo que te paso en el futuro...

Jesse:.....

Jasmine:E-el abuelo Max.....,¿Murió?

Thomas F:Si.....,desde ese día,jesse se distancio mucho de nosotros. Sus actos heroicos son cada día más brutales,nunca descansa, no le importa la salud de sus enemigos,etc.

Thomas:Que mamada!? Eso suena como historia de un villano brutal.

Thomas F:Creeme,es mejor que la seríe de Velma.

Thomas:Ay no me lo recuerdes, después de ver un vídeo de tik tok sobré la verdad de los rebbots de Scooby doo, jamás la volví a ver.

Jessica:Era demasiado creppy ese Scooby, por eso me gusta mas los gatos que los perros.

Thomas/Thomas F:Eso es verdad,eso es verdad!

Jasmine:Bueno,pero eso no contesta la pregunta de por qué nos trajiste aquí.

Thomas F:Ah si,se me olvidó..... Debo decirles que vilgax........,sigue con vida.

Todos:¿¡Que!?

Jesse:Eso no tiene sentido!,crei que mí yo del futuro lo derrotó!

Thomas F:Eso también pensé....., pero el hijo de puta sigue con vida cómo si nada.

Jesse:Bueno,¿En donde esta? Voy a partirle a todo lo que se llamé cara.

Thomas F:Ese es el problema, no sabemos en donde está y.....

De pronto,le llegó una llamada que rápidamente contesto.

???:Thomas,ven rápido al cuartel! Jesse está enfrentadose a Zomboso!

Thomas F:Mierda.....,voy para alla! (Termina la llamada)  lo siento chicos, tengo que trabajar! (Desaparece volando)

Jesse:Ah no perro,voy a darle una golpiza a ese payaso Plin Plin versión Michael Jackson y luego a mi yo futuro!

Jessica:¿Que tiene que ver el payaso Plin Plin con ésto?

Jesse:Que yo odio jodidamente a los payasos...

Thomas:No tengo nada en contra ante esa lógica.

Jesse:Exactamente,así solo queda decír........,¡Elmo sabe a dónde vives conchetumadre!

Thomas:Ese Elmo está mejor que el de South Park,muy intuitivo.

Jesse:El poder de las referencias está de mí lado,¿Verdad Banda? (Pregunta viendo a los lectores)

Jessica:No rompas la 4°pared,no sabes cuánto cuesta repararla?

Jesse:Se paga la 4°pared?

Thomas:Sip,pero bueno,ahora son problemas de los lectores.

 Jesse 10:Un nuevo Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora