Antes de iniciar el capítulo,quiero agradecer a todos por leer está historia,fue bastante lindo conocerlos y hablado,ya que como verán tengo un objetivo que es convertirme en escritor y ir a la facultad de Lengua.
Ya que,planeó estudiar ahí para cumplir mi sueño y estar orgulloso de eso.
Bueno, antes de empezar,un pana mío llamado Brian9833 dejo su pregunta en la última actualización que hice,si pregunta fue "¿Cómo paradox la puso?"
Esa respuesta es sencilla,en este universo,paradox estaba casado con mi versión de Harley Quinn de está historia y nació sus hijos thomas y jasmine paradox.
Digamos que cuando nacieron, paradox intento hacer todo si trabajo rápido para pasar tiempo con sus hijos,pero como en el universo original,el proyecto de paradox salió de control y asi fue como tiene el poder de viajar en el tiempo,eso también,acompañado por sus dos hijos.
Listo,y sin nada mas que decir, comemos.
################################
Vemos a jesse peleando contra revin, ambos en sus formas tetraman,los dos daban un buen combate que parecía que no habría un final....
Pero si te preguntas como llegaron así,te lo resumo asi nomás.
Minutos antes....
Vemos a revin atacando a Jesse mientras ambos estaban peleando todavía en su forma pyronita.
Fire Shot:Maldición....,no solo se copió mis poderes, sinó que se hizo el doble de fuerte.
Revin:Cuando nosotros,los osmocianos,absorbemos energía nuestro poder se multiplica por 10! (Lanza varías bolas de fuego hacía jesse que esté con dificultad logro esquivarlas)
Fire Shot:No se porque me suena referencia de Dragón Ball en el arco de los saiyajins,la verdad,me sorprendió ese dato.
Revin:Al menos no fue un dato perturbador,no?
Fire Shot:Yo.....,no puedo argumentar nada ante esa lógica.
Jesse ve que casi los trenes se acercan,alarmandolo.
Fire Shot:Perfecto,sinplemente perfecto. (Decía con sarcasmo) no puedo hacer nada hasta que no me haya quitado de encima el camaleón humano.
Revin:Je,muere insecto! (Lanza una gran bola de fuego)
Fire Shot:Vegeta sal de ese cuerpo! ah, casi se me olvidaba,corre perra corre!
Así el pyronita sin muchas opciones, escapó para no ser agarrado por la gran bola de fuego.
Revin:Escapa cobarde,solo debo encargarme de un asunto "especial" y después terminaremos con ésto. (Dice con tono serio mientras los trenes chocan causando la explosión)
************************************
************************************Vemos a jesse agarrando un tubo donde quemó un poco para que no se lo llevará el viento.
Y si,pensó que escapar por un tren es buena idea y termino en esa situación.
Fire Shot:Te odio autor.....,es raro romper la 4 pared.
Deadpool:Una ves que te acostumbras,ya no sera mas raro.
..........
Fire Shot:Y tu como pingüinos llegaste aquí?
ESTÁS LEYENDO
Jesse 10:Un nuevo Héroe
FanfictionEstá es la historia donde un joven llamado Jesse Jeremiah Tennyson encuentra el omnitrix y tiene el deber de proteger el planeta tierra. pero la pregunta es ¿que relación tiene esté chico con Benjamín Tennyson?