Capitulo 1

232 8 3
                                    


Era un día normal yo tenía que levantarme para ir a la escuela, era nueva en esa universidad ya que en la que había estado había tenido problemas. Mi mama me esperaba en el auto para llevarme, no sabia que ponerme yo estaba muy nerviosa y me decía a mi misma"que pensaran los de mi nueva escuela" me imaginaba a esa típica escuela de lo mas seria todos uniformados y callados, mi ropa era lo único que iban a decir sobre mi , además yo iba a ser la "chica nueva" todos estarían conmigo o al contrario me dejarían ya que yo era la nueva y todos no me conocían.
En mi otra escuela yo era una chica callada, con buen promedio e inseparable de mi mejor amiga paula todo mundo nos veían como las chicas serias que no tenían vida social .Era normal ya que no éramos populares o putas como las demás.
Pero pues yo perdí mi amistad con paula por haber hablado de mi y cambiarme por otra "amiga"que ni en el mundo la hacia , en fin iba a entrar a una universidad muy prestigiosa y quería dar una buena impresión, así que agarre el primer cambio que encontré y enseguida me fui a mi nueva escuela tenía esos nervios del primer día de clases entonces pregunte por mi salón y me llevaron hacia ahí, solo eran siete alumnos sentados, callados y todos uniformados, en ese momento me imagine a todos mis antiguos compañeros de preparatoria gritando platicando y diciendo tontadas, sin duda eran los mejores.
Entre a mi nuevo salón y me senté en el primer lugar que encontré,solo se me quedaron viendo, yo quería encontrar una chica con cara normal y de mi estilo de echo solo eran 2 una era callada y no hablo para nada su nombre Amanda y la segunda era risueña y habladora llamada Wendy esa chica siempre me cayo bien:) cuando llego la maestra se presentó con un
-soy su maestra de español y me llamo Esmeralda y no solo eso también les daré historia y física todos ya me conocen, bueno a excepción de ti. Como te llamas?-
Era el momento de decir mi nombre era demasiado confuso y casi nadie lo podía pronunciar así que le dije.
-me llamo maggie - ok maggie es hora de que conozcas a todos-
Todos se pararon y dijeron sus nombres uno por uno al último de que se presentaran dijo un chico callado de la esquina- maestra! Falta James siempre tiene que faltar el primer día de clases-, ese chico que hablo me llamo mucho la atención se llamaba Cameron era serio y olía de lo mas rico todo el salón tenía su aroma. Todos los demás me platicaron sobre james el que había faltado. En eso tocan la puerta, era una chica nueva además de mi. Fiuf ya no era la única que sobraba en el salón, resulta que yo ya la conocía su mama y mi mamá era conocidas y se llevaban muy bien así que fue la primera con la que hable y me hice su amiga ella se llama freya una chica muy bien portada obvio era el primer día seria y platicona se sentó atrás de mi y se presentó con los demás.
Empezaron las clases, y el chico Cameron me hablo, era un tipo muy cool, nos hicimos muy buenos amigos, wendy y amanda se incorporaron a freya y a mí, y platicamos todo el rato. Eran unas chicas muy lindas:).

Amor de lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora