La mañana siguiente salimos a nuestro "descanso" y como siempre Cameron se la pasaba con don Lauro abajo y solo mirándome.
Freya, Caroline y Amanda bajaron con ellos y yo me quede con Fernando y Wendy en eso me grita Don Lauro- esa maggie!! Ven para abajo por favor-
Yo obedecí ante eso y baje con Wendy porque tenía nervios y ella era la única que me apoyaba pero de todos modos siempre me dejaba.Cuando llegue estaba cam, freya,caroline,amanda, don lauro y mas.. los vi y trate de irme pero el señor lauro me detuvo diciendo:
-maggie¿cuando le diras a cameron que lo quieres para novio? y voltio a ver a cameron pero el solo agacho la mirada.
- don lauro como quiere que nos hagamos novios si ni siquiera me habla- le di una leve indirecta a cameron pero solo seguia callado.
-el tonto de cameron no sabe aprovechar a una muchachita bonita que esta dispuesta a todo, pero asi jamas tendra novia- contesto don lauro.
pero en eso contesto cameron y dijo - don lauro por favor yo ahorita no quiero tener novia, estamos muy chicos para esto -me parecio muy estupido su comentario porque nadie lo queria para novio yo solo queria que me dijera la razon de porque no me habla.
hubo un silencio pero mis amigas hablaron:
- ya cameron no seas miedoso y dile a maggie que te gusta- dijo caroline, entonces el "se animo" y dijo: - esque esta muy bonita-, en ese momento me senti como una niña de primaria nerviosa, y con los cachetes rojos, fue muy hermoso, todos empezaron a gritar el tipico "iiiiiiii" de siempre.. pero como cameron es muy penoso no se atrevio a mirarme a los ojos, porque lamentablemente nos separaba caroline y no podia verme.
- ok a mi si me gusta- lo dije, dios ¿como? ¿porque? pero ya lo tenia que gritar que todo mundo supiera, al igual cameron lo dijo pero ninguno de los dos se atrevio a mirarse a los ojos.
al fin paso el receso y nos metimos a clase, cameron seguia sin hablarme era como una simple desconocida que todo el tiempo me miraba y que pensaba que no me daba cuenta,yo pues como siempre tenia la esperanza de que me hablara, de que me dijera la verdad pero tampoco queria correr a sus brazos y decirle- oye ¿quieres ser mi novio? - yo por el momento no queria hacer ni decir eso, que tal si el no me queria, o si tal vez solo lo decia para quedar bien.
me partia el corazon.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.
HOLAAAA! DE NUEVO YOO, ESTE CAPITULO LO HICE MUY CORTO PORQUE LA VERDAD NO TENIA INSPIRACION , DE HECHO A MI ROMEO YA NO LO VEO ME CAMBIE DE ESCUELA Y TENGO MUCHISIMA TAREA LOS AMOOO<333
ESTÁS LEYENDO
Amor de lejos
RomanceSoy esa clase de chica que no se enamora de cualquiera, pero todo cambia cuando me cambian de escuela.