Capitulo 2

147 8 2
                                    

Todos eran buenos conmigo ya llevaba ahí un mes. James ya se había presentado era un chico se podría decir que "guapo" pero muy presumido, Cameron era el chico mas lindo de todos, en mi opinión era el más medio feo,  pero tenía algo que no se cambia mis expectativas , Fernando otro de los chicos de mi salón era un odioso me caía tan mal que cada vez que hablaba sentia que era un horrible sonido que hacía  que yo muera lentamente de tan mal que me caía,  el ya lo sabia y mas me hablaba y mas se la pasaba junto a mi, yo lo odiaba demasiado. Al poco tiempo que tenía ahí ya me había hecho amigas Amanda, Wendy, Freya y Caroline, ella pertenecía a otro grado pero era de lo más linda. Me di cuenta que freya no era como yo pensaba, y Wendy se convirtió en mi mejor amiga, sin duda era la mejor.

Cameron era conmigo de los pocos hombres que se la pasaba platicando conmigo de su vida.

Yo sentía algo por el,cariño porque a mi todavía me gustaba otro chico ,Alvin fue mi primer amor en secundaria y fue mi novio, un noviazgo por whatsapp ya que el iba a otra escuela y casi no lo veía, Cameron se la pasaba en los tiempos libres de la escuela platicando conmigo, se había convertido en un buen amigo.

Se acercaba el 14 de febrero día del amor y la amistad y yo ya les había dicho a mis amigas que Cameron me gustaba, lo sentía en mi corazón, ya no lo veía como amigo si no como algo más  y ya no sentía nada por Alvin. Iba hacer la fiesta del 14 de febrero el viernes pero era 13 porque el día era el sábado y nadie iba a presentarse en la escuela.

A los de universidad  nos tocaba hacer la fiesta del día del amor y la amistad.
Así que hicimos algo cool, pero solo para nosotros.

Llego Cameron y teníamos que poner el registro civil todos los de universidad arreglamos una parte de la escuela para hacer el convivio.

Yo hablaba con Cameron y le pregunte que si le gustaba el día del amor y la amistad.

Cam-yo estaba perdidamente enamorado de una chica pero esa chica no me quería y yo hacia lo imposible para que me quisiera y le regale una canasta llena de flores y un peluche- yo solo pensaba en lo lindo que seria si yo fuera esa chica- cam- por eso ya no creo en el amor-
Los profesores pusieron como un tipo registro civil para que todas las parejas de la universidad disfrutarán de ese día.

Nadie de mi salón quiso "casarse" además no había parejas, todos decían que la pareja más bonita éramos yo y cam pero pues no éramos nada.

Todo el convivio se acabó y regresamos a nuestras aulas, pero Cameron se sentía mal y se la pasó todo el tiempo aburrido, pero aproveche ese momento a solas ..

Estaba sentado y me acerque y le dije-¿te puedo decir algo?-si claro-lo dijo un poco desconcertado.
-me gustas...-sentía tantos nervios que me fui corriendo, pero el se quedo sin responder.
Me sentía la mas tonta de todas las tontas.
Habíamos encargado pizzas mis amigas y yo para después de clases, pero cuando llegaron fuimos yo y Cameron.
Cuando íbamos a la puerta, me tomo del hombro y me dijo:
- maggie, amm, creo que también me gustas- Dios mío!!, me quede con la boca abierta y no supe qué decir, pero al parecer, el si.
-pero pues no se, estoy muy nervioso y..-
En eso me besó, me besó tan tiernamente que sentí que todo mi estómago se revolvía, jamás había sentido eso, pero yo le respondí a su beso.
-wow!- lo dije con Pena.
- esto quedare entre nosotros si?- le dije, y el solo contesto con la mirada.
Pero en eso llegó la directora y nos regaño por haber traído las pizzas y ya no pudo decirme nada.
Regrese a mi salón y les dije a mis amigas que le confesé que me gustaba, y ellas quedaron impresionadas porque jamás habían visto que una mujer sea la primera en decir ciertas verdades.

Amor de lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora